Nota películas
Mi SensaCine
    'La boda de Rosa' de Icíar Bollaín y 'Un mundo normal' de Achero Mañas completan la Sección Oficial del Festival de Málaga 2020
    Por Andrea Zamora — 2 mar. 2020 a las 14:41
    facebook Tweet

    La 23ª edición del evento andaluz se celebrará desde el 13 hasta el 22 de marzo.

    El Festival de Málaga, el evento anual de cine que tiene lugar en la ciudad andaluza, ha anunciado su Sección oficial completa. Celebrado desde el 13 de hasta el 22 de marzo, el certamen estará presidido por la escritora y directora Claudia Llosa y formado por los realizadores Paco Cabezas y Álvaro Brechner, el compositor Roque Baños y la diseñadora de vestuario Clara Bilbao. La gala de inauguración tendrá al actor Brays Efe como maestro de ceremonias y la de clausura contará con la actriz Maggie Civantos como presentadora.

    La Sección Oficial de esta edición del Festival cuenta con las películas A este lado del mundo de David TruebaHogar de Álex y David PastorLas niñas de Pilar Palomero, El diablo entre las piernas de Arturo RipsteinLa boda de Rosa de Icíar BollaínUn mundo normal de Achero MañasEl inconveniente de Bernabé Rico, Crónica de una tormenta de Mariana Brassi, Uno para todos de David Llundain, Orígenes secretos de David Galán GalindoLa lista de los deseos de Álvaro Díaz Lorenzo. También con otros títulos latinoamericanos como la chilena Piola de Luis Alejandro Pérez, la dominicana Malpaso de Héctor M. Valdez, la uruguaya Alelí de Leticia Jorge Romero, la mexicana Summer White (Blanco de verano) de Rodrigo Ruiz Patterson, la brasileña Tres Verôes de Sandra Kogut y la argentina El silencio del cazador de Martín Desalvo.

    Fuera de concurso, el Festival de Málaga de este año cuenta con la proyección de Ofrenda a la tormenta, el último episodio de la adaptación de la Trilogía del Baztán de Dolores Redondo que ejercerá como película inaugural. Por otro lado, la argentina El robo del siglo de Diego Peretti se encargará de cerrar el certamente. Otros títulos que no compiten por la Biznaga de Oro son Chicuarotes de Gael García Bernal -quien recibirá el Premio de Málaga- e Historias lamentables, lo nuevo de Javier Fesser -quien recibirá la Biznaga de Honor- tras el éxito de Campeones.

    Además de cine, el festival cuenta con algunas series como Vamos Juan, La línea invisibleHIT y Valeria. También se ofrecerán adelantos de la serie de Javier CalvoJavier Ambrossi Veneno y el 'reboot' de El internado.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top