Mi cuenta
    'El hombre invisible': Elisabeth Moss afirma que parecía "tonta" rodando la película

    La actriz protagoniza esta nueva versión del clásico de terror que dirige Leigh Whannell.

    El hombre invisible, la nueva versión del clásico monstruo de terror, lleva recaudados más de 98 millones de dólares en todo el mundo. Dirigida por Leigh Whannell (Insidious: Capítulo 3), el rodaje supuso que su actriz protagonista Elisabeth Moss (El cuento de la criada) tuviese que dejar de lado su vergüenza porque, como ha declarado ella, parecía "tonta" cuando le tocaba hacer sus escenas con una persona que no podía ver.

    Lo más duro es que cuando estás haciendo alguna de las cosas pareces muy tonta en la vida real. Con la escena de las sábanas, cuando ella está saliendo de las sábanas, no puedo describir lo estúpudo que era en la vida real [...] Es como una película de Charlie Chpalin. Sí, con los panecillos. Y yo estoy tirando de la sábana y él está haciendo 'clunk, clunk' y tu intentas actuar como si fuese una de las cosas más terroríficas que has visto. Ese es el reto

    El momento de la película al que se refiere Moss ocurre al incio del filme y supone la confirmación para Cecilia, el personaje de la actriz, de que está siendo acosada por algo que no puede ver. Al fin y al cabo, las palabras de Moss son comprensibles. No tiene que ser fácil interpretar a alguien que está aterrado por una persona invisible o por objetos cotidianos. Seguro que tú tampoco puedes esperar para ver las imágenes detrás de las cámaras de la película.

    El hombre invisible sigue a Cecilia, una mujer en una tóxica relación con el brillante científico y manipulador Adrian Griffin. Cuando este último se suicida, ella podrá acceder a su fortuna siempre y cuando no la incapaciten mentalmente. Además de Moss, la película cuenta en su reparto con Oliver Jackson-Cohen (La maldición de Hill House), Aldis Hodge (Clemency), Storm Reid (Euphoria) y Michael Dorman (El maestro del agua).

    Fuente: BBC Radio 1

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top