Mi cuenta
    Jared Leto enseña lo que tiene en la nevera y te pide que hagas lo mismo

    El actor ha reconocido que no se enteró de la crisis del coronavirus hasta 12 días después porque estaba haciendo meditación totalmente aislado en el desierto.

    La cuarentena ha puesto en pausa la vida de todo el mundo. La gente se ha aislado en sus casas para conseguir que la pandemia provocada por el coronavirus termine y eso ha hecho que muchos cantantes, actrices, actores y más personas del mundo del espectáculo se propongan que nos olvidemos un poco de nuestra situación actual. Uno de ellos es Jared Leto (Escuadrón Suicida), quien, tras reconocer que se enteró de lo ocurrido con este virus tras 12 días aislado en el desierto meditando, ha decidido enseñar lo que tiene en su nevera y pide que tú hagas lo mismo. 

    “Selfi [Él usa la palabra ‘shelfie’. Un juego de palabras con ‘shelf’ y ‘selfi’, pues en inglés ‘shelf’ es ‘estantería’] de la nevera. Os enseño la mía y, ahora, me enseñáis la vuestra”. Como puedes ver, el actor tiene zumos, fruta, arroz, ‘muffins’, leche de almendra, lechuga y algún refresco. El actor cuena con más de cuatro millones de seguidores, por lo que han sido muchos y muchas los que han querido unirse a esta iniciativa del actor

    La próxima vez que veamos a Leto en la gran pantalla será en Morbius. La adaptación cinematográfica del personaje de Marvel llega a las salas de cine el 7 de agosto, una semana después de lo que tenía previsto (31 de julio) por la crisis del coronavirus. La cinta, dirigida por Daniel Espinosa (Life (Vida)), sigue al doctor Michael Morbius, un bioquímico que sufre una rara enfermedad en la sangre. En el proceso de encontrar una cura se infecta de una forma de vampirismo y adquiere habilidades como la superfuerza, velocidad… Y una necesidad insaciable de beber sangre.

    Además de Leto, Morbius cuenta en su reparto con Matt Smith (Doctor Who), Jared Harris (Chernobyl), Tyrese Gibson (Fast & Furious 9), Adria Arjona (Good Omens) y Michael Keaton (Spider-Man: Homecoming). Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler.

    Disney+ llega a España el 24 de marzo y ya se puede reservar por un precio más bajosólo 59,99€ durante el primer año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top