Nota películas
Mi SensaCine
    'Vengadores: Infinity War', 'Joker', 'Stranger Things' y más pósters de películas y series que practican el distanciamiento social
    Por Andrea Zamora — 25 mar. 2020 a las 14:26
    facebook Tweet

    El artista BossLogic ha modificado los carteles de ciertos títulos cinematográficos y televisivos de acuerdo a una de las precauciones tomadas contra el coronavirus.

    Las precauciones para evitar contagiarse con el coronavirus son sencillas: lavarse bien las manos, toser en el codo y el distanciamiento social. Esto último supone que nos alejemos, por lo menos, un metro del resto de personas y es una práctica que ha llegado hasta los pósters de diferentes películas y series gracias al artista BossLogic

    Con su manejo de los programas de edición, BossLogic ha eliminado a los personajes que protagonizan los carteles de cintas como Vengadores: Infinity War, Joker, Fast & Furious 9, Aquaman, Star Wars: El Ascenso de Skywalker, Sin tiempo para morir y Parásitos. En su publicación de Instagram ha reconocido que el que más le ha costado ha sido este último. “Distanciamiento social (edición con pósters de películas. Solo voy a decir: ha sido un infierno editar el de Parásitos". 

    Ver esta publicación en Instagram

    Social Distancing (movie poster edition) I'm just going to say it, parasite was a bitch to edit 😂

    Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

    BossLogic también ha querido trasladar este método de precaución contra la pandemia global a las ficciones. Y en otra publicación puedes ver los pósters de Stranger Things, The Mandalorian, The Walking Dead, Modern Family, Mad Men, The Wire y Breaking Bad totalmente desiertos. 

    Ver esta publicación en Instagram

    Social Distancing (TV series edition)

    Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

    Pero él no ha sido el único que ha llevado a cabo este proyecto. La cuenta oficial  de Twitter de Puñales por la espalda también lo ha hecho y ha publicado el cartel del filme dirigido por Rian Johnson en el que -si recuerdas, en él aparece toda la familia Harlan Thrombey- con un gran cambio: todos han desaparecido y los únicos que quedan, los personajes de Daniel Craig, Ana de Armas y Chris Evans, están muy separados los unos de los otros. “Puñales por la espalda: El montaje del distanciamiento social”, reza el tuit. 

    ¿Cuál es el que más te ha llamado la atención de todos? 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top