Mi cuenta
    'Mad Max': Anya-Taylor Joy, una de las actrices que podría unirse al 'spin-off' de Furiosa

    George Miller tenía planeado iniciar el rodaje de esta quinta entrega de su saga en 2021.

    Mad Max 5, la quinta entrega de la saga dirigida por George Miller, parece ir tomando forma. El realizador espera que la película, un ‘spin-off’ sobre Furiosa, el personaje que interpretó Charlize Theron en Furia en la carretera, pueda comenzar a rodarse en 2021 y ya ha estado haciendo ‘castings’ para ir creando su reparto. Por supuesto, y como indica Variety, Miller está llevando a cabo este proceso teniendo en cuenta las medidas tomadas por la crisis del coronavirus y está haciendo las audiciones a través de Skype. El medio antes citado afirma también que una de las intérpretes con las que ha mantenido conversaciones ha sido con Anya Taylor-Joy (Los Nuevos Mutantes). 

    La actriz se convierte así en una de las candidatas para unirse el proyecto. Y es que, si atendemos al rumor aparecido a principios de marzo y publicado por Geeks WorldWide, Jodie Comer (Killing Eve) es otra de ellas. También Richard Madden (Eternals) podría ser otro de los favoritos para protagonizar el ‘spin-off’ que tiene Miller entre manos. 

    No obstante, Variety no especifica si el papel por el que podría fichar Taylor-Joy es el de una versión joven de Furiosa u otro diferente. Al parecer, ese nuevo proyecto de Miller se centrará en los años de juventud del personaje y no se sabe si Theron formará parte de él. 

    Pese a los planes del director de iniciar el rodaje de este ‘spin-off’ en 2021, la crisis del coronavirus podría hacer que a Miller le sea imposible cumplir con este propósito por la crsis del coronavirus. 

    Mad Max: Furia en la carretera, la última entrega de la saga protagonizada originalmente por Mel Gibson (Los mercenarios 3), se estrenó en 2015 y contó en su reparto, además de con Theron, con Tom Hardy (Peaky Blinders), Zoë Kravitz (The Batman), Riley Keough (La música del terremoto) y Nicholas Hoult (La favorita); entre otros. Miller ya anunció tras el éxito de esta película que tenía planeadas más historias para el futuro. No obstante, su desarrollo está llevando más tiempo del esperado. En parte por la demanda entre Miller y Warner Bros. y, ahora, por la crisis del coronavirus. 

    Sea como sea, solo queda esperar para ver qué ocurre con este esperado ‘spin-off’. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Emma. La adaptación de la famosa comedia escrita por Jane Austen es el nuevo proyecto de Taylor-Joy en el que da vida a la protagonista. 

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top