Mi cuenta
    'Vengadores: Endgame': Doctor Strange y Bruja Escarlata iban a pelear juntos antes de 'In The Multiverse of Madness'

    Una imagen detrás de las cámaras muestra a los personajes de Elizabeth Olsen y Benedict Cumberbatch uniendo fuerzas en plena batalla.

    Dentro de un mes se cumplirá un año del estreno de Vengadores: Endgame, la película que puso fin a la historia de algunos de los supehéroes más veteranos del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero eso no quita para que sigamos descubriendo nuevos detalles detrás de las cámaras del filme dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo. Como, por ejemplo, una fotografía del rodaje que adelantaba la unión entre dos personajes en el campo de batalla

    El fotógrafo Chuck Zlotnick -cuyo Instagram es una mina de horo para los fans de Marvel Studios- ha colgado una imagen en su página web que muestra a Wanda Maximoff/Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y a Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) peleando juntos en el enfrentamiento final contra Thanos (Josh Brolin) y su ejército. Como sabrás, ambos personajes protagonizarán Doctor Strange In The Multiverse Of Madness, la secuela sobre el Hechicero Supremo de Marvel que tiene previsto llegar a las salas de cine el 30 de abril de 2021. Y no solo eso, porque los eventos de WandaVision, la ficción sobre Bruja Escarlata con Olsen y Paul Bettany, este último de nuevo como Visión; adelantará la unión entre los dos hechiceros. Por lo tanto, con esa nueva fotografía, parece que los hermanos Russo ya querían darnos una pista de cómo podría ser el equipo formado por estos dos personajes. Lamentablemente, esa imagen no llegó al montaje final de la película. 

    Chuck Zlotnick..©Marvel Studios 2019

    Tendremos que esperar para que esta fotografía se haga realidad en la gran pantalla. El Universo Cinematográfico de Marvel también se ha visto afectado por la pandemia provocada por el coronavirus. Viuda Negra, la película encargada de inaugurar esta nueva etapa, iba a estrenarse el 30 de abril, pero ha retrasado su llegada a las salas de cine hasta nuevo aviso. WandaVision, por su parte, ha tenido que detener su rodaje hasta que la situación haga posible volver al trabajo. Doctor Strange In The Multiverse Of Madness, por su parte, mantiene su rodaje programado para este verano. En concreto, para el mes de junio. ¿Seguirá ese plan en pie en el futiro o cambiará a medida que nos acerquemos a la fecha de inicio de producción? 

    Sea como sea, solo queda tener paciencia y esperar. En primer lugar, por Viuda Negra. No sabemos cuándo podrá estrenarse en cines la película sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) dirigida por Cate Shortland. Pero, mientras tanto, puedes echar un vistazo a su tráiler, el cual encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top