Mi cuenta
    El director de 'Shazam 2!' contempla que el rodaje pueda retrasarse por el coronavirus

    David F. Sandberg ('Nunca apagues la luz') volverá a dirigir a Zachary Levi en la secuela de DC señalada para 2022.

    Señalada para el 1 de abril de 2022 después de que la primera parte recaudara más de 365 millones de dólares en la taquilla mundial, ¡Shazam! 2 sigue en desarrollo en Warner Bros. y DC Comics, de nuevo con David F. Sandberg (Nunca apagues la luz) detrás de las cámaras. El cineasta ha actualizado el estado de la producción en unas nuevas declaraciones y, debido al impacto que está teniendo en la industria la crisis del coronavirus, deja caer que lo más seguro es que la secuela de superhéroes acabe retrasando su rodaje... si bien sigue inmerso en remoto en labores de preproducción.

    David F. Sandberg está trabajando desde casa en el guion, que tendrá de nuevo al joven Billy Batson (Asher Angel) y a su 'alter ego' con superpoderes Shazam (Zachary Levi) como protagonistas. ¿Cómo afectará el COVID-19 al plan inicial de grabar este año? "Bueno, veremos cuánto dura esto", ha contestado el director, "porque íbamos a empezar a rodar este año. Pero quién sabe cuánto va a durar esto. Parece que todas las películas se retrasan ahora, así que verremos qué pasa con ¡Shazam! Pero por ahorra, he estado trabajando en el guion. Podemos seguir haciendo eso, así que lo estamos haciendo. Y después, sí, veremos en un par de meses cómo pinta [el asunto], ¿sabes?".

    'Wonder Woman': Connie Nielsen quiere un 'spin-off' de las amazonas

    La idea pasaba por comenzar a rodar a mediados de verano, intención que seguramente no se cumpla. ¿Quizá posponerlo hasta finales de 2020? Sea como fuere, no hay motivo (de momento) para pensar que ¡Shazam! 2 no llegue el 1 de abril de 2022. ¿Y sobre la historia? Es toda una incógnita, más allá de que la Familia Shazam podría tener más peso en la trama y de que el villano Mister Mind, presente en una de las escenas poscréditos, podría ser el nuevo enemigo a batir. Lástima que no vayamos a ver al Black Adam de Dwayne Johnson, que antes tendrá título en solitarrio el 22 de diciembre de 2021.

    El siguiente estreno de Warner Bros. y DC Comics es Wonder Woman 1984, retrasado hasta el 14 de agosto por el coronavirus -arriba tienes su tráiler oficial en castellano-, al que seguirán The Batman (25 de junio de 2021), The Suicide Squad (6 de agosto de 2021) y The Flash (1 de julio de 2022).

    Empieza ahora tu prueba gratuita de 7 días en Disney+ y consigue acceso ilimitado a películas, series, Disney+ Originals exclusivos y clásicos inolvidables de los mejores creadores de historias del mundo.

    Fuente: Comic Book

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top