Mi cuenta
    ¿Está basada 'Milagro en la celda 7' (Netflix) en una historia real?

    La película, ya disponible en la plataforma en 'streaming', es un 'remake' de un filme coreano.

    Milagro en la celda 7 es uno de los últimos fenónemos de Netflix. La emotiva película turca, disponible ya en la plataforma en ‘streaming’ y dirigida por Mehmet Ada Öztekin, ha hecho llorar a aquellos que la han visto. La cinta sigue a Nemo, el personaje de Aras Bulut İynemli, un hombre con discapacidad intelectual que es encarcelado por un crimen que no ha cometido. Su único objetivo es volver junto a su hija Ova, a quien da vida la actriz Nisa Sofiya Aksongur, pero para ello deberá enfrentarse a un sistema injusto que no se lo pondrá nada fácil. 

    'Milagro en la celda 7': Así es en la vida real Aras Bulut İynemli, el actor de la emotiva película de Netflix

    Puede que después de haber visto la película te hayas preguntado si es posible que Milagro en la celda 7 esté basada en hechos reales. La respuesta es negativa, pero sí podemos decirte que es un ‘remake’ de 7-beon-bang-ui seon-mul; una película coreana estrenada en 2013, dirigida por Lee Hwan-kyung y de la que puedes ver el tráiler a continuación. Pero lo curioso es que no es la única versión con la que cuenta este proyecto.  

    En 2017 se estrenó el ‘remake’ indio titulado Pushpaka Vimana. También se ha adaptado en Filipinas y en Indonesia. Y es que, la historia de este padre intentando reencontrarse con su hija se ha ganado el corazón de muchos, por lo que no es de extrañar que se haya querido adaptar en otros países. 

    'Milagro en la celda 7' y otras películas turcas en Netflix para pasar una tarde entrañable

    ¿Todavía no has visto Milagro en la celda 7? Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top