Mi cuenta
    Los guionistas de 'Un lugar tranquilo' se unen a Sam Raimi para un 'thriller' de ciencia ficción

    Los escritores Scott Beck y Bryan Woods también se colocarán detrás de las cámaras del proyecto y ejercerán de productores junto al realizador de 'Doctor Strange In The Multiverse Of Madness'

    Scott Beck y Bryan Woods, guionistas de Un lugar tranquilo, se han unido a Sam Raimi (Oz: Un mundo de fantasía) para crear un ‘thriller’ de ciencia ficción. Según informa Variety, la pareja de escritores se encargará también de dirigir la futura película y ejercerán de productores junto a Raimi. Beck y Woods ya han trabajado con el realizador en la serie que este último ha hecho para Quibi titulada 50 States Of Fright. Por el momento, los detalles sobre la historia se mantienen en secreto. 

    Los guionistas han declarado con respecto a este proyecto que sienten que, después del éxito conseguido con Un lugar tranquilo, tienen “la responsabilidad de reinventir de nuevo en el ecosistema de ideas originales” y han alabado a Raimi por su habilidad de cruzar películas independientes y ‘blockbusters’ con tanto éxito. 

    Un lugar tranquilo, la primera entrega de la saga dirigida por John Krasinski (Jack Ryan) y protagonizada por él y su pareja Emily Blunt (El regreso de Mary Poppins), recaudó más de 340 millones de dólares en todo el mundo. Su secuela, Un lugar tranquilo 2, iba a llegar a las salas de cine a mediados de marzo, pero la crisis del coronavirus lo impidió. 

    En cuanto a Raimi, el director y productor volverá a trabajar con personajes de Marvel colocándose detrás de las cámaras en Doctor Strange In The Multiverse Of Madness. La secuela del Hechicero Supremo de Marvel interpretado por Benedict Cumberbatch (Vengadores: Endgame) iba a volver a contar con Scott Derrickson (Doctor Exraño (Doctor Strange)) detrás de las cámaras, pero decidió abandonar el proyecto por diferencias creativas. Raimi será su sustituto, volviendo así al cine de superhéroes después de 2007, cuando estrenó Spider-Man 3

    Mientras esperas novedades sobre el proyecto, echa un vistazo al tráiler de Un lugar tranquilo 2. La secuela cuenta con los nuevos fichajes de Cillian Murphy (Peaky Blinders) y Djimon Hounsou (Capitana Marvel). También con los regresos de Krasinski, Blunt, Millicent Simmonds (Wonderstruck. El museo de las maravillas) y Noah Jupe (Honey Boy). Se espera que la película se estrene el 4 de septiembre en España. 

    FuenteVariety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top