Mi cuenta
    'Los Nuevos Mutantes' ya tiene fecha de estreno en cines

    Después de un largo recorrido, la cinta de Josh Boone podría tener un final feliz.

    La odisea de Los Nuevos Mutantes podría tener final feliz a pesar de todo. La cuenta oficial de Twitter de la película ha lanzado un cartel que desvela la fecha de estreno y, sí, será en cines. Prepárate porque, al menos en Estados Unidos, la cinta llegará a las salas de cine el 28 de agosto. Esperamos que esta vez sea la definitiva.

    El camino del ‘spin-off’ de X-Men ha sido largo y lleno de complicaciones. En un primer momento iba a ver la luz en abril de 2018, pero las negativas primeras reacciones y la coincidencia en taquilla con Deadpool 2 provocaron que se moviese a febrero de 2019 y, posteriormente, a agosto del mismo año. Entre medias, volvió a coincidir con una cinta de la casa, Fénix Oscura, y 20th Century Fox fue comprada por Disney, lo que provocó un cambio en la estrategia. Los Nuevos Mutantes cambiaba una vez más de fecha, esta vez a abril de 2020.

    Nadie podía imaginarse que, para entonces, el mundo estaría sumido en una pandemia global que nos obligaría a la cuarentena y al cierre de cines, pero es lo que le ha ocurrido a la película protagonizada por Maisie Williams, Charlie HeatonAnya Taylor-Joy y Henry Zaga, entre otros. Durante este tiempo, se ha hablado de un posible estreno en Disney+ -como ha hecho, por ejemplo, Artemis Fowl-, pero la decisión de la compañía es clara: Los Nuevos Mutantes debe disfrutarse en pantalla grande.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top