Mi cuenta
    Joaquin Phoenix y Rooney Mara podrían estar esperando su primer hijo

    Los actores forman una de las parejas de moda y hay rumores de su posible paternidad.

    Forman una de las parejas de moda y también podrían estar a punto de convertirse en los padres favoritos entre las 'celebrities'. Según recoge VultureRooney MaraJoaquin Phoenix podrían estar esperando su primer hijo juntos. La noticia viene a través de Page Six -conocido medio sensacionalista- que ha publicado varias fotografías de paparazzi en las que se ve a Mara con ropa holgada y, en una de ellas, acariciándose la tripa. Sin embargo, ninguno de los actores ha hecho comentarios al respecto.

    Según dicho medio, la protagonista de CarolMillenium: Los hombres que no amaban a las mujeres podría estar ya de seis meses, por lo que el bebé nacería a finales de verano.

    Tampoco se espera que hagan un anuncio, ya que ambos son conocidos por la privacidad con la que llevan su vida personal. Phoenix y Mara se conocieron en el rodaje de Her, pero no comenzaron a salir juntos hasta que coincidieron, años más tarde, en el set de María Magdalena. En 2019 se comprometieron, aunque todavía no se han dado el ‘sí, quiero’ en una ceremonia.

    Son pocas las ocasiones en las que han hablado de su relación públicamente, pero en una entrevista con Vanity Fair, el protagonista de Joker asegura que pensaba que la actriz le odiaba: "Es la única chica a la que he buscado en internet. Sólo éramos amigos, hablábamos por email. Nunca antes había hecho eso de buscar a una chica en internet".

    Ambos comparten un estilo de vida similar, ya que son activistas por los derechos de los animales y veganos. Entre las aficiones que comparten, también se encuentra la meditación y la práctica de artes marciales.

    Fuente: Vulture

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top