Mi cuenta
    Los Funko Pop más deseados

    El Spider-Man de 'Vengadores: Endgame', Nairobi de 'La Casa de Papel', el enfrentamiento entre Voldemort y Harry en 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego'... Recopilamos estas y otras figuras de tus películas y series favoritas.

    Los Funko Pop se han convertido en uno de los objetos que más decoran las mesas y estanterías de los cinéfilos y seriéfilos. Estas figuras cabezonas que representan a los personajes de diferenres ficciones y películas han ido, poco a poco, formando parte de nuestras vidas. Por eso, en SensaCine, después de mostrarte las tazas más molonas, hemos recopilado los Funko Pop más deseados. Desde La Casa de Papel hasta Star Wars, pasando por Iron Man y Mulán. Échales un vistazo a todos y elige el que más vaya contigo. ¡Hay para todos los gustos! 

    ‘La Casa de Papel’

    Si hay un personaje de La Casa de Papel que se ha ganado a la mayoría de los fans de la ficción es el de Nairobi. Su muerte en la cuarta temporada dejó a todos los espectadores con la boca abierta. Por eso, qué mejor que recordar el papel que interpretó Alba Flores en la ficción que con este Funko de ella. “¡Chiki pum, chicki pum, chiki pum!”. 

    Puedes conseguirlo en Amazon

    Spider-Man

    La batalla final de Vengadores: Endgame nos dejó grandes momentos y, por supuesto, Spider-Man/Peter Parker (Tom Holland) protagonizó alguno de ellos. Por ejemplo, cuando activa el modo “Matanza Instantánea” para proteger el Guantelete del Infinito que debe transportar. Este Funko representa esa escena, momentos antes de que Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) le echase una mano lanzándole el Mjölnir para salir de allí con vida. 

    Puedes conseguirlo en Amazon

    ‘Aladdín’

    “Si en una noche oscura en el bazar / Cayese alguna banda sobre ti / Mi amo, en un pis-pas les zurrarás / Te sobra genio para repartir…” ¿Has reconocido esta canción? Si la respuesta es afirmativa, entonces este Funko es perfecto para ti. Porque, admitámoslo, El Genio de Aladdín es la verdadera estrella de la película de Disney

    Puedes conseguirlo en Amazon

    ‘Harry Potter’

    No era ningún secreto que la saga Harry Potter iba a terminar con un enfrentamiento entre el joven mago (Daniel Radcliffe) y Voldemort (Ralph Fiennes). Y ese momento llegó en Las Reliquias de la Muerte: Parte 2. No obstante, J.K. Rowling ya nos hizo un pequeño adelanto de lo que podía ser esa pelea en El Cáliz de Fuego. Este espectacular Funko representa el momento final de la cuarta entrega de la saga, poco después de la vuelta del Mago Tenebroso. 

    Puedes conseguirlo en Amazon

    Michael Jordan

    La figura de uno de los jugadores de baloncesto más famosos del mundo ha vuelto a estar en boca de todos con el documental de Netflix El último baile. La serie documental sobre Michael Jordan cuenta los inicios del deportista en la NBA, una importante lesión al inicio de su carrera y los momentos de tensión con el director Jerry Krause. Si eres de los que se ha enganchado a El último baile, este Funko del jugador de baloncesto lleva tu nombre. 

    Puedes conseguirlo en Amazon

    'Star Wars’

    La historia de la nueva generación de La Guerra de las Galaxias llegó a su fin en 2019. El Ascenso de Skywalker supuso el desenlace de la historia de Finn (John Boyega), Poe Dameron (Oscar Isaac) y Rey (Daisy Ridley). Este Funko pertenece a uno de los momentos del Episodio IX en el que pudimos ver a la heroína, aunque solo durante unos segundos, en su versión más oscura. 

    Puedes conseguirlo en Amazon

    Iron Man

    ¿Recuerdas cómo fue ver por primera vez a los superhéroes de Marvel juntos en Los Vengadores? Pues este Funko seguro que hace que lo rememores cada vez que tu vista se pose en él. Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) fue el personaje que inició el Universo Cinematográfico de Marvel. Así que, qué mejor que rendirle un homenaje con esta figura. 

    Puedes conseguirlo en Amazon

    'Mulán'

    La historia de la joven china que se hizo pasar por un hombre para evitar que su padre fuese a la guerra es uno de los clásicos de Disney. Mulán, además, estrenará pronto su ‘remake’ de acción real y puedes celebrarlo con este Funko de la protagonista. 

    Puedes conseguirlo en Amazon

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Las tazas más molonas de cine y series
    Comentarios
    Back to Top