Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': El montaje de Zack Snyder hará este cambio en una secuencia clave de la película

    El director estrenará en 2021en HBO Max su versión de la cinta que unió a los superhéroes de DC.

    Zack Snyder estrenará su montaje de Liga de la Justicia en 2021 en HBO Max y el director ya está dando algunas pistas de qué cambios realizará en la versión estrenada en 2017. El realizador lo ha hecho a través de su cuenta en la red social Vero, en la que lleva contestando a los fans desde hace años cuando le preguntan por sus anteriores trabajos. Incluso podría decirse que esta plataforma sirvió para ir adelantando ciertos aspectos del ‘Snyder Cut’ cuando todavía no se sabía a ciencia cierta que existía. 

    Un usuario le ha hecho la siguiente pregunta a Snyder: “Hola, Zack Snyder, ¿cambiarás el color rojo del cielo que vimos en ‘Josstice League’?”. La cuestión se refiere a la tonalidad rojiza que adquirió el filme durante la batalla de los superhéroes contra Steppenwolf (Ciarán Hinds) y su ejército. El usuario también hace una broma con el título de la película llamándola “Josstice League”, un juego de palabras con el nombre oficial del filme y Joss Whedon, quien se encargó de finalizar la cinta tras la baja de Snyder por el suicidio de su hija. El director solo ha contestado con un rotundo “sí”

    El color rojizo del tercer acto de la película fue un cambio llevado a cabo por Whedon. Este dato se conoce porque el tráiler incluyó momentos de la batalla final con un color diferente: más azulado. La mayoría de las imágenes utilizadas para el adelanto estuvieron dirigidas por Snyder y ese tráiler se convirtió en un punto de referencia para los fans durante años para saber diferenciar qué escenas de la cinta se cambiaron por los ‘reshoots’ de Whedon. 

    Todavía queda trabajo por hacer de cara al estreno del montaje de Snyder de Liga de la justicia. El proyecto podría terminar siendo una serie de seis episodios o una película de cuatro horas. Incluso los actores de la cinta podrían volver a interpretar a sus personajes. No para rodar nuevas escenas, pero sí para grabar algunos diálogos. Eso supondría que Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman), Gal Gadot (Diana/Wonder Woman), Jason Momoa (Arthur Curry/Aquaman), Ezra Miller (Barry Allen/Flash) y Ray Fisher (Victor Stone/Cyborg) podrían regresar como sus personajes si así se requiere. 

    Mientras esperas novedades sobre el ‘Snyder Cut’, echa un vistazo al tráiler de Wonder Woman 1984. La secuela sobre la Mujer Maravilla, dirigida por Patty Jenkins, es elpróximo estreno del universo cinematográfico de DC

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top