Mi cuenta
    'Liga de la justicia': Zack Snyder lanza un teaser de su montaje que muestra a Darkseid

    El director estrenará en 2021en HBO Max su versión de la cinta sobre el grupo de superhéroes de DC.

    Darkseid, la mayor amenaza del universo cinematográfico de DC por fin se ha revelado. Zack Snyder ha lanzado un avance de su montaje de Liga de la Justicia y no puede ser más prometedor. En esos primeros 30 segundos de lo que será el conocido Snyder Cut, escuchamos la voz de Lex Luthor (Jesse Eisenberg) y vemos a Wonder Woman/ Diana Prince (Gal Gadot) en un corredor oscuro mientras se fija en un fresco de la pared de ese lugar: un antiguo retrato del temido Darkseid. ¡Puedes ver el teaser del montaje de Snyder de Liga de la Justicia a continuación!

    Hace apenas tres semanas Snyder compartía en las redes sociales una imagen general de Darkseid, acompañado de un mensaje alentador: “Está llegando… a HBO Max”, escribía el director de El hombre de acero o 300. Ahora, además, Snyder también anuncia que es más que probable que haya novedades de su Liga de la Justicia durante el evento de la DC Fandome que Warner y DC están preparando para el 22 de agosto.  

    En los cómics de DC, Darkseid es un tirano que gobierna el planeta Apokolips, que apareció por primera vez en 1971 de la mano del genial Jack Kirby. Este personaje iba a ser el gran villano de Liga de la Justicia, pero nunca llegó a aparecer en la versión final de la cinta. De hecho, los rumores acerca de que el actor Ray Porter rodó diálogos para el personaje han sido continuos y parece que no eran falsos, ya que Porter lo hizo oficial al poco de que Snyder anunciara que su montaje por fin iba a ver la luz. 

    'Liga de la Justicia': Así es el Darkseid del montaje de Zack Snyder

    De momento, no hay más detalles sobre el lanzamiento general del montaje de Snyder de Liga de la Justicia en HBO Max, como tampoco la duración exacta de este corte extendido, pero se rumorea que la versión de la película de Snyder dura más de tres horas y media (en comparación con las dos horas de la versión que se estrenó) y que, por ello, el Snyder Cut podría dividirse y emitirse en seis episodios. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top