Nota películas
Mi SensaCine
    Chris Evans reconoce que echa de menos interpretar a Capitán América
    Por Andrea Zamora — 2 jul. 2020 a las 16:53
    facebook Tweet

    El actor dio vida al Centinela de la Libertad durante diez años desde 'El primer vengador' hasta 'Vengadores: Endgame'

    Decir adiós a un personaje al que has interpretado durante diez años de tu vida no tiene que ser fácil. Y si no, que se lo pregunten a Chris Evans. El actor, que se metió en la piel de Steve Rogers/Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha reconocido que echa de menos dar vida al Centinela de la Libertad. 

    “Amé mi época con Marvel. Ya lo echo de menos”, afirma Evans en una entrevista en Backstage. No obstante, el intérprete también le ve el lado bueno a soltar el escudo del superhéroe. “Pero no se puede negar que es muy emocionante tener toda la libertad para perseguir lo que me pide mi apetito creativo”, añade. 

    Evans debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel en Capitán América: El primer vengador. La cinta, la primera aparición de Steve Rogers, fue solo el inicio de la franquicia para el actor. Después repetiría en Los Vengadores, Capitán América: El Soldado de Invierno, Vengadores: La era de Ultrón, Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame

    Tras su paso por Marvel Studios, el intérprete también ha recordado las presiones de aceptar un papel como el del superhéroe. “Había unas expectativas enormes que esta gente tenía en mente, esta idea de quién era este personaje, y tienes que respetar eso. La audiencia es parte de lo que hará que estas películas funcionen y le debo a ese grupo mi comprensión de lo que ven”, concluye. 

    Por ahora, parece que Endgame ha sido el final definitivo de Evans como Capitán América. El actor ya está aceptando y estrenando otros proyectos fuera del Universo Cinematográfico de Marvel. Puñales por la espalda es un ejemplo de ello. También la miniserie que ha estrenado recientemente en Apple TV+ Defender a Jacob. ¿Volveremos a ver al intérprete en el futuro como el Centinela de la Libertad? 

    Ahora, echa un vistazo al tráiler de Viuda Negra, filme que inagura la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. La película en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War, llega a las salas de cine el 30 de octubre

    Fuente: Backstage

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top