Nota películas
Mi SensaCine
    'De boda en boda': El director confirma conversaciones para una secuela
    Por Santiago Gimeno — 15 jul. 2020 a las 11:09
    facebook Tweet

    La comedia de David Dobkin con Owen Wilson, Vince Vaughn, Rachel McAdams e Isla Fisher consiguió recaudar más de 288 millones de dólares en la taquilla mundial.

    John Beckwith y Jeremy Grey podrían irse de boda... otra vez. La comedia con calificación R De boda en boda (2005) fue todo un éxito en su momento y consiguió recaudar más de 288 millones de dólares con un presupuesto de 40 millones. El filme estaba encabezado por Owen Wilson, Vince Vaughn, Rachel McAdams e Isla Fisher y su director, David Dobkin (Festival de la canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga, El cambiazo, El juez), ha reconocido que existen conversaciones para hacer una segunda parte.

    "Hemos hablado sobre ello durante muchos muchos años", ha explicado Dobkin en declaraciones a EW con motivo del 15 aniversario de la cinta. "Vince [Vaughn], Owen [Wilson] y yo nos sentamos en un momento temprano, cuando nos estaban presionando para idear algo. Y nos lo pasamos genial, pero nos dimos cuenta de que estábamos haciendo la misma película otra vez y en realidad no queríamos hacer eso". El tiempo ha pasado, el teléfono sigue sonando y ahora por fin ha tenido una idea interesante.

    "Tuve una idea que se quedó grabada en mi mente", continúa el director. "Diez o más años después, estos tipos a mediados o finales de los 40 acaban de repente solteros. ¿Qué hacen? Eso me resulta interesante porque conozco tipos que están entre los cuarentaytantos y los cuarentaymuchos que han acabado solteros, bien sea porque sus matrimonios no han funcionado o porque no han encontrado a nadie con quien casarse. Y es todo un viaje mental para los hombres, la idea de que quizá no voy a ser padre y de que quizá no voy a casarme. Se convirtió en una cuestión cultural y le dio un enfoque interesante a la película". Wilson y Vaughn todavía tienen que leer el libreto y trabajar en él. Pero la cosa marcha. "Estamos manteniendo conversaciones".

    "No tenemos ninguna prisa por hacer la película. Nunca la hemos tenido", matiza Dobkin. "Creo en las secuelas que son nuevas y adecuadas y no pienso que exista un límite a la hora de perseguir lo que sea eso. Puede que un buen día logremos finalmente juntar todas las piezas. Puedo decirte que es realmente divertido leer las voces de estos tipos en la página otra vez. Me sorprendió la alegría [que sentí] cuando leí el primer borrador de lo que pudo haber sido, o quizá podrá ser algún día, esta secuela. Creo que al público le encantaría". ¿Todavía te acuerdas de la disparatada comedia De boda en boda? También contaba con Christopher WalkenJane SeymourKeir O'Donnell y Bradley Cooper, entre otros.

    Fuente: EW.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top