Mi cuenta
    Gael García Bernal se une a la nueva y misteriosa película de M. Night Shyamalan

    El filme, del que no se sabe nada sobre su historia, cuenta en su reparto con Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, Aaron Pierre, Alex Wolff.

    La nueva y misteriosa película de M. Night Shyamalan ha añadido un nuevo actor a su reparto. Según informa Deadline, Gael García Bernal (Mozart In The Jungle) se ha unido al reparto del filme del director de El sexto sentido y La visita. Por el momento, se desconoce la historia que contará este nuevo ‘thriller’ del realizador. 

    García Bernal se une así a un reparto formado por Eliza Scanlen (Mujercitas), Thomasin McKenzie (Jojo Rabbit), Aaron Pierre (Krypton), Alex Wolff (Hereditary), Vicky Krieps (Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte), Abbey Lee (Mad Max: Furia en la carretera), Nikki Amuka-Bird (The Personal History of David Copperfield) y Ken Leung (Star Wars: El despertar de la Fuerza). 

    Shyamalan escribirá, producirá y dirigirá la película que todavía no cuenta con título. No debería ser ninguna sorpresa para sus seguidores el secretismo con el que se está llevando este proyecto, pues es algo habitual en los filmes del realizador. 

    De momento, la cinta planea llegar a las salas de cine de Estados Unidos el 23 de julio de 2021. Por ahora, se desconoce cuándo comenzará el rodaje de este proyecto, pero si todo va bien se espera que las cámaras se pongan en funcionamiento este otoño.

    Mientras esperas novedades, echa un vistazo al tráiler de la serie Servant que encontrarás sobre estas líneas. La ficción, disponible en Apple TV+, está producida y dirigida por Shyamalan. 

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top