Mi cuenta
    'After. En mil pedazos': Tráiler final en español de la esperada secuela

    La cinta protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin se estrena el próximo 4 de septiembre.

    Poco más de un mes falta que la secuela de After: Aquí empieza todo llegue a los cines españoles, pero no desesperes, porque el primer tráiler en español de la cinta protagonizada por Josephine LangfordHero Fiennes Tiffin ya está disponible y puedes verlo sobre estas líneasAfter. En mil pedazos es el título con el que se estrenará en España esta segunda entrega cinematográfica inspirada en la serie de novelas juveniles de Anna Todd, en la que el realizador norteamericano Roger Kumble sustituye a Jenny Gage detrás de las cámaras.

    La historia de After. En mil pedazos comienza donde terminó Aquí empieza todo, con Tessa (Langford) y Hardin (Finnes Tiffin) separados, tras los hechos ocurridos al final de la primera película. Ahora, Tessa, compagina sus estudios con una beca en la empresa Vance Publishing. Allí, conoce a Trevor (Dylan Sprouse), un atractivo compañero por el que empieza a sentirse atraída. Sin embargo, y pese a que sabe que la traicionó, Hardin no está dispuesto a dejar escapar a la chica de sus sueños, y volverá a aparecer en la vida de Tessa dispuesto a superar todos sus miedos y a recuperar su confianza.

    Para ver si vuelve a surgir el amor entre Tessa y Hardin habrá que esperar al próximo 4 de septiembre, fecha prevista para el estreno de After. En mil pedazos en nuestro país. Una fecha en la que también descubriremos si la secuela supera la excelente acogida que tuvo su antecesora en España, donde recaudó más de tres millones de euros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top