Mi cuenta
    'Spider-Man 3': Marvel podría estar buscando a un actor como Joel Kinnaman para la tercera entrega

    La nueva película sobre Peter Parker contará, de nuevo, con Jon Watts como director y con Tom Holland en el papel protagonista.

    El Universo Cinematográfico de Marvel todavía tiene que inaugurar su Fase 4 con el estreno de Viuda Negra, pero ya comienzan a aparecer rumores sobre sus futuras entregas. Hablamos, en esta ocasión, de Spider-Man 3, la tercera entrega sobre El Hombre Araña que protagonizará de nuevo Tom Holland y que dirigirá Jon Watts

    Según informa Charles Murphy, Marvel Studios podría estar buscando a un actor del estilo de Joel Kinnaman para un papel sin especificar en la próxima entrega del Trepamuros. Los detalles se quedan ahí, pero otros rumores también han señalado que Kraven el Cazador y El Escorpión podrían ser los villanos de la tercera película sobre Peter Parker. Esto ha llevado a algunos a pensar que el personaje para el que Marvel Studios está buscando a un actor como Kinnaman es el de Kraven. 

    En cuanto a El Escorpión, si recuerdas la escena poscréditos de Spider-Man: Homecoming, Adrian Toomes/El Buitre (Michael Keaton) se encuentra en la cárcel con un hombre que tiene a un escorpión tatuado en el cuello. Es Michael Mando quien dio vida a este personaje. No solo en ese momento del final de la película, también en la secuencia del ferri. ¿Le veremos convertido completamente en el villano en Spider-Man 3?

    Watts, por su parte, expresó sus deseos de que Kraven el Cazador apareciese en una de las futuras entregas del superhéroe y Mando, por otro lado, también declaró que su personaje podría regresar en algún momento del Universo Cinematográfico de Marvel. 

    Solo queda esperar para saber más detalles sobre Spider-Man 3, película que podría comenzar su rodaje en septiembre. De momento, los fans de la franquicia tienen la mira puesta en Viuda Negra. La cinta en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) dará el pistoletazo de salida a la Fase 4 del estudio. El filme, dirigido por Cate Shortland y ambientado tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War, llega a las salas de cine el 30 de octubre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    Consigue dos meses gratis con tu suscripción anual en Disney+ y obtén acceso ilimitado a películas, series, Disney+ Originals exclusivos y los clásicos Disney.

    Fuente: Murphy's Multiverse

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top