Mi cuenta
    'Spider-Man 3': ¿Es este el título de la tercera entrega?

    Tom Holland volverá a meterse en la piel de Peter Parker y ponerse bajo las órdenes de Jon Watts en la tercera entrega en solitario del superhéroe.

    Spider-Man 3, la tercera entrega de la trilogía sobre El Hombre Araña, es uno de los futuros proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel y también la película del estudio que más rumores está acumulando en los últimos días. Después de contarte que el equipo detrás del filme podría estar buscando a un actor del estilo de Joel Kinnaman para un papel sin especificar -algunos afirman que podría tratarse de Kraven el Cazador-, ahora se está hablando del que podría ser el título de la próxima entrega sobre el Trepamuros. 

    De nuevo con Tom Holland como Peter Parker y con Jon Watts detrás de las cámaras, Murphy’s Multiverse apunta a que la cinta se llamará Spider-Man: Homesick (en español “homesick” se traduce como “morriña”). El medio antes citado indica que algunos medios como Esquire y Maxim han llamado así a la cinta en sus páginas web. A su vez, también señala que los decorados de la película se están construyendo en Atlanta (Georgia), lugar en el que Marvel Studios lleva a cabo sus producciones, y que se están refiriendo al proyecto con ese nombre. Te recordamos que esta información se trata tan solo de un rumor, por lo que es preferible tomarla con precaución hasta que Marvel Studios o Sony Pictures la confirmen oficialmente. 

    Este posible título sigue en la línea de los utilizados en las anteriores entregas del superhéroe, todos ellos relacionados con el hogar. La primera película se llamó Spider-Man: Homecoming (“homecoming” se traduce como “vuelta al hogar”) y la segunda recibió el nombre de Spider-Man: Lejos de casa. No obstante, que Murphy’s Multiverse afirme que "Homesick" se está utilizando para referirse a la película en el lugar en el que se llevará el rodaje podría indicar que es, simplemente, el título de producción utilizado para no desvelar el oficial. 

    Habrá que esperar para descubrir el nombre de Spider-Man 3, película que podría iniciar su rodaje en septiembre. Mucho antes llegará a las salas de cine Viuda Negra. La cinta en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) inaugurará la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Dirigida por Cate Shortland y ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War, el filme planea llegar a las salas de cine el 30 de octubre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    Consigue dos meses gratis con tu suscripción anual en Disney+ y obtén acceso ilimitado a películas, series, Disney+ Originals exclusivos y los clásicos Disney.

    Fuente: Murphy’s Multiverse

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top