Mi cuenta
    'El practicante': Descubre el oscuro personaje de Mario Casas en el tráiler de su nueva película para Netflix

    La cinta se estrena en la plataforma de 'streaming' el próximo 16 de septiembre.

    El practicante es la nueva cinta protagonizada por Mario Casas (Hogar) para Netflix y ya se ha desvelado su fecha de estreno en la plataforma de 'streaming'. Pero, no solo eso. El primer tráiler de la película, dirigida por Carles Torras (Callback), ya ha visto la luz y en él podrás descubrir uno de los personajes más oscuros intepretados por el actor hasta la fecha. 

    La trama de este filme de suspense sigue Ángel (Casas), un técnico en emergencias sanitarias que sufre un una accidente de tráfico a bordo de una ambulancia durante una noche de servicio. Tras este incidente, el protagonista acaba paralítico y su vida da un giro de 180 grados. A su lado se encuentra su pareja Vane (Déborah François), con quien hasta el momento vivía una idílica relación.

    Todo comienza a desmoronarse cuando, después del accidente, Ángel comienze a sospechar que su esposa le está siendo infiel. Obsesionado con la idea, convertirá la vida de ella en un auténtico infierno. En el tráiler del largo -puedes verlo sobre estas líneas- el espectador es testigo de uno de los personajes más perturbadores a los que Casas ha dado vida hasta el momento.

    El reparto lo completan: Guillermo Pfening (Nadie nos mira, Wakolda, Distancia de rescate), Celso Bugallo (Mar Adentro, Los lunes al sol), Pol Monen (Amar, ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, Tu hijo), Raúl Jiménez (Tarde para la ira) y María Rodríguez Soto (Els dies que vindran). ¡Estreno 16 de septiembre en Netflix!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top