Nota películas
Mi SensaCine
    Sarah Snook protagonizará la adaptación cinematográfica de 'Persuasión' de Jane Austen
    Por Andrea Zamora — 16 sept. 2020 a las 11:04
    facebook Tweet

    La actriz, conocida por su papel en la serie 'Succession', dará vida a la heroína de esta historia escrita por la famosa autora inglesa.

    Persuasión, una de las novelas de la famosa autora inglesa Jane Austen, será adaptada en forma de película y el proyecto ya ha encontrado a su actriz protagonista. Según informa THRSarah Snook será la encargada de meterse en la piel de la heroína Anne Elliot en el filme que dirigirá Mahalia Belo.

    ‘Emma.’, ‘Orgullo y prejuicio’, ‘Sentido y sensibilidad’... Las mejores adaptaciones de Jane Austen

    Snook es conocida por dar vida a Shiv Roy en la serie Succession. La película está producida por Alison OwenDebra Hayward y cuenta con Jessica Swale como guionista. Esta última acaba de estrenar recientemente en salas españolas el filme En busca de Summerland, protagonizada por Gemma Arterton.

    Persuasión es una de las novelas póstumas de Austen. La historia sigue a Anne Elliot, una mujer que, a sus 27 años, es considerada una doncella vieja. Tiempo antes, su vida podría haber sido muy diferente, pero rompió su compromiso con el oficial Frederick Wentworth por las presiones de su familia. Todo cambia cuando este regresa de la guerra como un oficial condecorado y, tras siete años, ambos vuelven a encontrarse. A partir de entonces, Anne se preguntará si tomó la decisión correcta.

    Esta nueva adaptación de Persuasión supondrá la primera vez que la historia de Austen se convierte en una película destinada a estrenarse en cines. En 2007 se adaptó en forma de serie de televisión con Sally HawkinsRupert Penry-Jones como la pareja protagonista. Años antes, en 1995, se hizo una 'TV Movie' con Amanda RootCiarán Hinds como Anne y Frederick, respectivamente.

    Mientras esperas novedades sobre este proyecto, puedes echar un vistazo al tráiler de Emma.. La película, dirigida por Autumn de Wilde y protagonizada por Anya Taylor-Joy, es una nueva versión de la famosa comedia de Austen. ¡30 de octubre en cines!

    Fuente: THR

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top