Mi cuenta
    Samuel L. Jackson enseña a insultar en euskera y catalán con tal de que Donald Trump pierda las elecciones

    El 3 de noviembre es el día en el que los norteamericanos decidirán si Donald Trump continúa siendo el presidente de su país.

    Le has visto como Nick Furia en el Universo Cinematográfico de Marvel, como Jules Winnfield en Pulp Fiction y como Mace Windu en Star Wars. Pero seguro que no esperabas que Samuel L. Jackson se convirtiese en tu profesor de insultos. El actor ha subido un vídeo a su cuenta de Twitter en el que maldice en 15 idiomas diferentes. Entre ellos el euskera y el catalán. Y todo ello con tal de que Donald Trump pierda las elecciones a la presidencia de Estados Unidos. 

    Esta peculiar acción es el resultado de la propuesta que el intérprete hizo a sus fans el pasado 14 de septiembre. La idea era apoyar a HeadCount, una asociación que busca registrar votantes para así promover la participación democrática en las elecciones de Estados Unidos. Será el 3 de noviembre cuando los norteamericanos decidan si el actual presidente de su país renueva su mandato o no.

    El objetivo de Jackson era llegar a los 2.500 inscritos y, si se lograba, entonces el actor enseñaría a insultar en 15 idiomas. Visto lo visto: objetivo cumplido. 

    Además del euskera y el catalán, el actor también ha incluido insultos en checo, ucraniano y suahili. "Chicos, habéis aparecido y habéis conseguido nuestro objetivo", escribe Jackson en su cuenta de Twitter. "Como prometí: ¡aquí tenéis 15 formas de insultar!".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top