Mi cuenta
    'The Batman': Robert Pattinson vuelve al rodaje

    Matt Reeves dirige la nueva versión del vigilante de DC que llega a las salas de cine de Estados Unidos en octubre de 2021.

    The Batman, la nueva versión sobre el Caballero Oscuro, ha reanudado su rodaje. Y eso significa que Robert Pattinson, el actor elegido para dar vida al nuevo Hombre Murciélago, también ha vuelto a ponerse el traje del vigilante de DC. La producción del filme, dirigido por Matt Reeves, tuvo que paralizarse el pasado 3 de septiembre después de que un miembro del equipo diese positivo en coronavirus. Warner Bros. no dijo en ningún momento que Pattinson era esa persona y tampoco dio ningún detalle sobre su estado de salud, pero Variety confirmó que se trataba del intérprete. 

    El medio antes citado también ha sido el que ha anunciado que la producción ha vuelto a ponerse en marcha. “Siguiendo un parón por la cuarentena de la COVID-19, el rodaje de The Batman se ha reanudado en Reino Unido”, cuenta un representante de Warner Bros. a Variety

    La producción de la película ha sufrido varios retrasos. El primero de ellos fue provocado por la crisis del coronavirus en el mes de marzo, momento en el que el rodaje de The Batman y de todo el resto de producciones cinematográficas tuvo que pararse para evitar el contagio del virus. Esto hizo que Warner Bros. tomase la decisión de retrasar el estreno de la película. Tras meses sin poner las cámaras en funcionamiento, el filme tuvo que volver a paralizar su rodaje pocos días después de reanudarse por el positivo en coronavirus de un miembro del equipo. 

    The Batman contará la etapa del Hombre Murciélago cuando solo lleva dos años ejerciendo como el vigilante de DC. El reparto, además de con Pattinson, cuenta con Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Paul Dano como Edward Nashton/Enigma, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Jeffrey Wright como James Gordon, Colin Farrell como Oswald Cobblepot/Pingüino, John Turturro como Carmine Falcone y Peter Sarsgaard como Gil Colson

    El filme planea llegar a las salas de cine de Estados Unidos en octubre de 2021. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top