Mi cuenta
    Netflix: Las películas que se estrenan del 28 de septiembre al 4 de octubre

    'Los chicos de la banda', 'Constantine' y 'Gremlins' son algunas de las novedades que llegan a la plataforma la próxima semana.

    Septiembre llega a su fin y octubre se va abriendo paso poco a poco. Para esta semana de tránsito, Netflix te ofrece una selección de títulos cinematográficos perfectos para ver bajo tu manta estas frías noches que ya empiezan a colarse por nuestras vidas. La plataforma presenta cintas originales como Los chicos de la banda, con Jim Parsons como protagonista; la terrorífica Jessabelle y el documental David Attenborough: Una vida en nuestro planeta. Pero también filmes tan conocidos como Gremlins y Constantine. ¿Te lo vas a perder?

    Netflix: Las series que se estrenan del 28 de septiembre al 4 de octubre

    A continuación, te dejamos la lista completa con las películas que se estrenan en Netflix del 28 de septiembre al 4 de octubre.

    NO DEJES DE VER: 'LOS CHICOS DE LA BANDA'

    Jim ParsonsZachary QuintoMatt Bomer encabezan el reparto de Los chicos de la banda, la cinta original dirigida por Joe Mantello, que aterriza en la plataforma la próxima semana. Inspirada en la obra de teatro de Mart Crowley, y producida por Ryan Murphy, la historia nos presenta a un grupo de amigos homosexuales dispuestos a celebrar el cumpleaños de uno ellos por todo lo alto. A medida que pasan las horas y el alcohol corre por sus cuerpos, comienzan a surgir los reproches y rencores que pondrán en riesgo su vida.

    Estreno: 30 de septiembre

    Los chicos de la banda
    Los chicos de la banda
    Fecha de estreno 30 de septiembre de 2020 | 2h 01min
    Dirigida por Joe Mantello
    Con Jim Parsons, Zachary Quinto, Matt Bomer
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    'El caso Watts: El padre homicida'

    La próxima semana Netflix estrena El caso Watts: El padre homicida, un documental que narra el terrible suceso protagonizado por Chris Watts, el hombre que asesinó a su mujer y sus hijas.

    Estreno: 30 de septiembre

    'Gracias a ti'

    Gracias a ti es el título de otra de las novedades cinéfilas que llegan a la plataforma la próxima semana. La historia sigue a un empleado de un hotel, que se ve envuelto en un asalto con rehenes, donde conocerá al amor de su vida.

    Estreno: 1 de octubre

    Jessabelle

    Sarah SnookMark WebberDavid Andrews son los protagonistas de Jessabelle, la nueva cinta de terror que se suma al catálogo de Netflix la próxima semana. El filme narra la historia de Jessie, una joven que tras quedar inválida como consecuencia de un accidente de tráfico se ve obligada a volver a casa de su padre. Allí comienza a percibir una extraña presencia que podría llevar atormentándola desde que nació.

    Estreno: 1 de octubre

    Jessabelle
    Jessabelle
    Fecha de estreno 1 de octubre de 2020 | 1h 30min
    Dirigida por Kevin Greutert
    Con Sarah Snook, Mark Webber, David Andrews
    Medios
    2,0
    Usuarios
    2,8

    'Lazos malditos'

    Otro de los largometrajes de terror que se estrena en Netflix es la italiana Lazos malditos. La trama presenta a una mujer que, durante su viaje al sur de Italia para conocer a la madre de su prometido, se ve obligada a luchar con una terrible presencia que amenaza la vida de su hija.

    Estreno: 2 de octubre

    Netflix: Las películas que se estrenan en octubre de 2020

    'Un hombre serio'

    Otra de las novedades que podrás ver a partir de la próxima semana es el drama Un hombre serio. Inspirado en hechos reales, el filme narra la historia de un hombre de un barrio marginal, que sueña con ascender de clase en la sociedad. Para ello comienza a encadenar una serie de mentiras que podrían poner en peligro a sí mismo.

    Estreno: 2 de octubre

    'Òlòturé'

    Òlòturé es el título de la cinta nigeriana que se estrena en Netflix. El filme sigue a una periodista que decide infiltrarse en una red de prostitución para denunciar tráfico de personas.

    Estreno: 2 de octubre

    'Ahí te encargo'

    La mexicana Ahí te encargo también se une al extenso catálogo de la plataforma. Esta comedia romántica nos presenta a un matrimonio formado por un publicista y una abogada. Su vida es felicidad pura hasta que a ella la ascienden en su trabajo, momento que su marido considera el mejor para ser padre.

    Estreno: 2 de octubre

    'Descansa en paz, Dick Johnson'

    El documental Descansa en paz, Dick Johnson es otra de las novedades que llega a Netflix la próxima semana. La famosa cineasta Kirsten Johnson es la directora de esta historia en la que imagina las diferentes maneras en las que podría fallecer su padre Dick, de 86 años.

    Estreno: 2 de octubre

    'David Attenborough: Una vida en nuestro planeta'

    David Attenborough: Una vida en nuestro planeta es el título de otro de los documentales que estrena en la plataforma los próximos días. Sir David Attenborough nos advierte de las modificaciones que ha sufrido nuestro planeta y de cómo podemos mejorar nuestro comportamiento para no dañarlo más.

    Estreno: 4 de octubre

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Gremlins

    El clásico de ciencia ficción de los 80, Gremlins se incorpora al catálogo del gigante del 'streaming' la próxima semana. Dirigida por Joe Dante, la cinta sigue a Billy Peltzer (Zach Galligan), un niño que recibe como regalo de Navidad una extraña mascota llamada Mogwai. Sin embargo, pronto descubre que debajo de su aspecto achuchable hay un ser travieso, que al mojarse tiene el poder de multiplicarse.

    Estreno: 1 de octubre

    Gremlins
    Gremlins
    Fecha de estreno 3 de septiembre de 1984 | 1h 45min
    Dirigida por Joe Dante
    Con Zach Galligan, Phoebe Cates, Hoyt Axton
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    4,0

    Constantine

    Keanu Reeves llega esta semana a Netflix con su largometraje Constantine, dirigido por Francis Lawrence. El actor se mete en la piel del detective de sucesos paranormales John Constantine, capaz de ver los cuerpos de los espíritus que deambulan por la ciudad. Un día se cruza en su camino la agente del FBI Angela Dodson (Rachel Weisz), quien le pide que use su don para descubrir la verdad sobre la muerte de su hermana gemela. Un caso que le lleva a entrar en una guerra con el mismísimo Satanás.

    Estreno: 1 de octubre

    Constantine
    Constantine
    Fecha de estreno 18 de febrero de 2005 | 2h 01min
    Dirigida por Francis Lawrence
    Con Keanu Reeves, Rachel Weisz, Djimon Hounsou
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,5

    Los juegos del resacón

    Josh Stolberg es el director de Los juegos del resacón, una parodia de Los juegos del hambre y Resacón en Las Vegas. La historia tiene como protagonistas a tres amigos que, al no tener suficiente dinero para irse a Las Vegas, deciden pasar una noche de fiesta en Laughlin. Cuando se despiertan, descubren que han bebido tanto que les han subido en un tren con destino a Los juegos del resacón, donde tendrán que luchar a muerte con los participantes de los demás distritos.

    Estreno: 1 de octubre

    The Hungover Games
    The Hungover Games
    Fecha de estreno 1 de octubre de 2020 | 1h 25min
    Dirigida por Josh Stolberg
    Con Ross Nathan, Sam Pancake, Ben Begley
    Usuarios
    2,7

    Bajo el mismo techo

    La comedia de Juana MaciasBajo el mismo techo es otra de las nuevas incorporaciones al catálogo de Netflix de la próxima semana. Protagonizada por Jordi SánchezSilvia Abril y Daniel Guzmán, la cinta nos presenta a Nadia y Adrián, una pareja que tras varios años de matrimonio decide separarse. El problema llega cuando se dan cuenta de que ninguno de los dos tiene dinero suficiente para abandonar su casa, y se ven obligados a seguir viviendo bajo el mismo techo.

    Estreno: 1 de octubre

    Bajo el mismo techo
    Bajo el mismo techo
    Fecha de estreno 1 de febrero de 2019 | 1h 37min
    Dirigida por Juana Macias
    Con Jordi Sánchez, Silvia Abril, Daniel Guzmán
    Medios
    2,2
    Usuarios
    2,5
    Streaming

    Eighth Grade

    Eighth Grade es el título de la comedia dramática dirigida por el debutante Bo Burnham que se estrena en Netflix la próxima semana. La historia sigue a Kayla, una adolescente que aprender a gestionar su transición de niña a adolescente, cuando llega el momento de entrar en el instituto.

    Estreno: 3 de octubre

    Eighth Grade
    Eighth Grade
    Fecha de estreno 3 de octubre de 2020 | 1h 34min
    Dirigida por Bo Burnham
    Con Elsie Fisher, Josh Hamilton, Daniel Zolghadri
    Usuarios
    3,3
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top