Mi cuenta
    'Cry Macho': Clint Eastwood producirá, dirigirá y protagonizará una nueva película a sus 90 años

    La última película en la que trabajó como protagonista y director fue ‘Mula’ que se estrenó en 2018.

    Clint Eastwood tiene claro que no va a dejar el cine en ningún momento. A sus 90 años, planea producir, dirigir y protagonizar una nueva película de aventuras titulada Cry Macho para Warner Bros.

    Según informa Variety, el filme está basado en la novela homónima de N. Richard Nash escrita en 1975, el mismo que escribirá el guion junto a Nick Schneck. Cry Macho estará también producida por Al RuddyJessica Meier junto a Tim Moore y Eastwood.

    El proyecto ya se dio a conocer en 2011 durante el Festival de Cannes en el que Arnold Schwarzenegger estaba involucrado como protagonista con Brad Furman como director y con la idea de rodarse en Nuevo México. Sin embargo, este proyecto se dejó en standby, hasta ahora.

    Cry Macho cuenta la historia de un entrenador de caballaos que planea ganar 50 mil dólares secuestrando a un niño mexicano de la ciudad de México para entregárselo a su padre en Texas.

    Cómo de precisa es 'Richard Jewell', la impactante historia real de Clint Eastwood

    Clint Eastwood sigue activo en el mundo del cine. La última película que protagonizó y dirigió a la vez fue Mula en 2018, siendo la última realmente como director Richard Jewell en 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top