Mi cuenta
    'Monster Hunter': Primer adelanto de la película con Milla Jovovich

    La actriz se mete en la piel de la teniente Artemis en la adaptación del videojuego de Capcom. Paul W.S. Anderson se coloca detrás de las cámaras del filme.

    Monster Hunter, la adaptación cinematográfica del famoso videojuego de Capcom, estrena primer adelanto. El filme, dirigido por Paul W.S. Anderson (Resident Evil: El capítulo final), cuenta con Milla Jovovich (Hellboy) como la protagonista y en el ‘teaser’ puedes ver cómo ella lidera a su equipo contra los monstruos a los que tendrán que enfrentarse los personajes principales en esta historia. 

    Monster Hunter sigue a la teniente Artemis (Jovovich), a quien una tormenta de arena transporta, junto a su equipo, a otro mundo. Una vez allí descubren que se trata de un territorio letal y peligroso en el que habitan poderosos y feroces seres que son inmunes a sus armas. En su intento por sobrevivir, los protagonistas se encuentran con un misterioso cazador que pertenece a un equipo liderado por el Almirante y que les enseñará a derrotar a estos monstruos. En el desenlace, Artemis y sus subordinados deberán unirse en la batalla final para poder salir con vida en este nuevo mundo. 

    Además de Jovovich, Monster Hunter cuenta en su reparto con Tony Jaa (xXx: Reactivated), Ron Perlman (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Diego Boneta (Luis Miguel: La serie), Meagan Good (Prodigal Son), Nanda Costa (Sueños robados) y Josh Helman (La voz más alta (The Loudest Voice)). Sobre estas líneas, no te pierdas el adelanto. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top