Mi cuenta
    Estrenos de cine del 9 de octubre: en qué salas puedes verlos

    'The Vigil', 'Verano 1985' o 'El rey del barrio' son algunos de los títulos que podrás disfrutar en las salas de cine desde este próximo viernes.

    The VigilNación cautivaEl rey del barrioVerano del 85Dehesa, el escondite del lince, Como perros y gatos: La patrulla unidaEl arco mágico, Cartas mojadas y Sanmao: La novia del desierto son algunas de las películas que se estrenan este próximo viernes, 9 de octubre, y que podrás disfrutar de ellas durante el fin de semana en adelante. A continuación, te mostramos cómo y dónde poder ir a verlas en tu cine más cercano.

    KinépolisOdeonRenoirYelmoCinesaGolem  han vuelto a abrir sus puertas tras una larga espera debido al coronavirus. Si quieres disfrutar de tu regreso a las salas de forma segura y organizada, en SensaCine puedes hacerlo mediante nuestra sección Cartelera, en la que puedes ver las películas y sesiones que hay disponibles en tu Comunidad Autónoma. Pero, si eres de los que les gusta organizarse con tiempo y saber qué llega en las siguientes semanas, también puedes hacerlo a través de nuestra sección Próximos estrenos.

    'The Vigil'

    Cinta de terror que narra la historia de Yakov, un judío que trata de hacerse a la vida multicultural de Brooklyn. Un día empieza a trabajar como vigilante nocturno en lugar de un miembro fallecido recientemente en su comunidad religiosa. Muy pronto de sdará cuenta de la oscuridad que posee el edificio cuando se encuentre con un ser malvado que trata de poseerle al igual que hizo con su anterior compañero. 

    The Vigil
    The Vigil
    Fecha de estreno 9 de octubre de 2020 | 1h 30min
    Dirigida por Keith Thomas (II)
    Con Dave Davis, Menashe Lustig, Malky Goldman
    Usuarios
    2,5

    'Nación cautiva'

    La Tierra debe hacer frente a una nueva amenzada: Ha sido ocupada por una fuerza alienígena. Tras este suceso, la humanidad se ha dividido en dos bandos: uno de ellos trata de mantener la paz con los invasores; y el otro trata de demostrar que nuestro planeta no ha sido aún conquistado trata de poner resistencia. En medio de este caos, un joven llamado Gabriel recibe la propuesta de Mulligan, una de las figuras más influyentes en el bando rebelde, para combatir junto a él. 

    Nación cautiva
    Nación cautiva
    Fecha de estreno 9 de octubre de 2020 | 1h 51min
    Dirigida por Rupert Wyatt
    Con Ashton Sanders, John Goodman, Vera Farmiga
    Usuarios
    3,2
    Ver en Amazon Prime Video

    'El rey del barrio'

    Scott (Pete Davidson) es un joven de 20 años con un trauma familiar que intenta cumplir su sueño de abrir una sala de tatuajes, mezcla con restaurante. Mientras su hermana pequeña Claire (Maude Apatow) se va a estudiar a la universidad, Scott sigue viviendo con su madre y el resto del tiempo lo invierte en sus amigos y manteniendo un romance a escondidas con su amiga de la infancia Kelsey (Bel Powley). Pero, deberá hacer un gran intento por superar sus traumas pasados cuando se entere de que su madre ha empezado una nueva relación sentimental.

    El rey del barrio
    El rey del barrio
    Fecha de estreno 9 de octubre de 2020 | 2h 17min
    Dirigida por Judd Apatow
    Con Pete Davidson, Marisa Tomei, Bill Burr
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    'Verano del 85'

    Verano, 1985. Alexis (Félix Lefebvre) está pasando sus vacaciones en un lujoso resort en la costa de Normandía. Aunque el protagonista se encuentra en la perfecta época y en la edad más efervescente y vital de todas, la adolescencia, Alexis ha hecho un pacto de amistad con su mejor amigo, y lejos de disfrutar de sus deseos de la pubertad, el joven fantasea con la muerte. Sin embargo, a lo largo de sus vacaciones el protagonista comenzará a tener otra concpeción de la vida e incluso encontrar el primer amor. 

    'Dehesa, el escondite del lince'

    El cineasta Joaquín Gutiérrez Acha repite de nuevo con la fauna ibérica y esta vez lo hace con el lince en la zona de la Dehesa. A través de este documental, el director mostrará el increíble intercambio de la naturaleza con los animales que la habitan y se nutren de ella.   

    'Como perros y gatos: La patrulla unida'

    El mundo animal siempre es una caja de sorpresas y los protagonistas de esta cinta lo demostrarán una vez más. Gwen, el Gato, y Roger, el Perro, son dos agentes secretos que protegen el mundo de los humanos. Sin embargo, la paz conseguida tras la Gran Tregua se podría ver amenazada cuando un malvado loro descubre la manera de manipular las frecuencias inalámbricas que sólo los perros y los gatos son capaces de oír.

    Como perros y gatos: La patrulla unida
    Como perros y gatos: La patrulla unida
    Fecha de estreno 9 de octubre de 2020 | 1h 24min
    Dirigida por Sean McNamara
    Con Sarah Giles, Callum Seagram Airlie, Melissa Rauch
    Usuarios
    2,5

    'El arco mágico'

    Delphy es un tímido y joven delfín que descubre las propiedades del Arco Mágico: puede transformar a cualquier pez en lo que desea ser. Sin embargo, un día los Morays piden convertirse en gigantes para apoderarse de la pacífica Fish Town. Delphy tratará de detenerlo. Para ello, necesita reunirse con su padre desaparecido para conseguir todo el poder necesario para conquistar acabar con esta amenaza. 

    El arco mágico
    El arco mágico
    Fecha de estreno 9 de octubre de 2020 | 1h 22min
    Dirigida por Vasiliy Rovenskiy
    Usuarios
    3,0

    'Cartas mojadas'

    Documental dirigido por Paula Palacios, que muestra desde distintos ángulos la tragedia y crisis de la migración a través de la situación que se vivió en el barco de la ONG Open Arms, en el que iban a bordo más de 550 personas.

    Cartas mojadas
    Cartas mojadas
    Fecha de estreno 9 de octubre de 2020 | 1h 21min
    Dirigida por Paula Palacios (II)
    Usuarios
    3,0

    'Sanmao: La novia del desierto'

    Este largo narra la historia de la escritora china San Mao, que en los años 70 se enamoró del submarinista español José María Quero. Con él viajó al Sahara español, donde escribió su gran libro 'Cuentos del Sahara', inédito en España y que aún no se ha traducido a otros idiomas. 

    Sanmao: La novia del desierto
    Sanmao: La novia del desierto
    Fecha de estreno 9 de octubre de 2020 | 1h 16min
    Dirigida por Marta Arribas, Ana Pérez de la Fuente
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top