Mi cuenta
    'Tomb Raider 2': La secuela de Lara Croft con Alicia Vikander se retrasa indefinidamente

    La película ha perdido su fecha de estreno, la cual estaba planeada para el 19 de marzo de 2021 en Estados Unidos.

    Malas noticias para los fans de la Lara Croft de Alicia Vikander. Tomb Raider 2, la secuela sobre la famosa saqueadora de tumbas de la saga de videojuegos de Crystal Dinamics y Square Enix, se ha retrasado indefinidamente. El filme, como ha anunciado The Wrap, ha perdido su fecha de llegada a las salas de cine, la cual estaba prevista en Estados Unidos para el 19 de marzo de 2021. De esta forma, el estudio MGM ha eliminado la película de su calendario de estrenos. 

    Vikander afirmó a principios de este mes que esperaba que el rodaje de la secuela comenzase en 2021. No obstante, parece que finalmente no será así. Tomb Raider 2 no es la única producción que se ha visto retrasada o pospuesta. Sherlock Holmes 3, la tercera entrega sobre el famoso detective creado por Arthur Conan Doyle e interpretado por Robert Downey Jr., y Going Electric, el ‘biopic’ de Bob Dylan protagonizado por Timothée Chalamet, también han sufrido recientemente el mismo destino. 

    Los detalles sobre la trama de Tomb Raider 2 son desconocidos y, tras esta noticia, habrá que esperar para ver si la secuela llega a hacerse realidad en algún momento. En septiembre de 2019 se anunció que Ben Wheatley se encargaría de la dirección de la nueva entrega. El realizador, que ha estrenado hace poco en Netflix Rebeca, ha fichado recientemente por Megalodón 2

    Tomb Raider, el debut de Vikander como Lara Croft, recaudó más de 274 millones de dólares en todo el mundo. La película, dirigida por Roar Uthaug, está basada en la primera entrega de la trilogía de videojuegos que funcionó como ‘reboot’ de la saga original. A modo de historia de orígenes, la trama sigue a Lara Croft en su primera aventura como saqueadora de tumbas. De llegar a hacerse la secuela, esta podría adaptar la segunda entrega de la trilogía de videojuegos titulada Rise of the Tomb Raider. En ella, Lara Croft viaja hasta Siberia para encontrar la legendaria ciudad de Kitezh. Allí deberá enfrentarse contra la organización paramilitar Trinity, quienes buscan la inmortalidad que promete esta ciudad perdida. 

    Mientras esperas novedades sobre Tomb Raider 2, recuerda la primera entrega con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top