Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': Este divertido vídeo con Gal Gadot y Kristen Wiig será lo mejor que veas hoy

    La esperada secuela de 'Wonder Woman' (2017), de nuevo dirigida por Patty Jenkins, se estrena en las salas de cine españolas este viernes 18 de diciembre.

    Warner Bros. estrena este viernes 18 de diciembre en los cines españoles la esperada secuela de superhéroes Wonder Woman 1984, en la que la actriz Gal Gadot vuelve a meterse en la piel de la Mujer Maravilla de DC Comics. También regresa a la dirección la cineasta Patty Jenkins (Star Wars: Rogue Squadron), que ha contado con un reparto que también incluye a Chris Pine (Don't Worry, Darling), Pedro Pascal (The Mandalorian) y Kristen Wiig (Dónde estás, Bernadette). Antes de su inminente llegada a las salas, su protagonista ha compartido en sus redes sociales un divertidísimo vídeo en el que ella y Wiig, que encarna a Barbara Ann Minerva/Cheetah, se dedican a hacer locuras en el set de rodaje.

    "Mucho antes de la Covid, rodando WW84 durante horas interminables, a Kristen [Wiig] y a mí finalmente se nos fue la cabeza... y aún así nos encontramos la una a la otra", ha escrito Gal Gadot para acompañar el gracioso vídeo, estrenado en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon. "Espero que disfrutéis este embarazoso vídeo y quizá cumplamos nuestro sueño de toda la vida de lanzar un álbum juntas". Bailes entre esculturas, posados con atrezo, carreras por el aparcamiento, movimientos de melena... Comprobarás cuando veas la cinta en cines que Diana y Cheetah no se llevan tan bien.

    Dos enemigos formidables y su gran amor

    Ambientada a mediados de los 80, durante los años de la Guerra Fría, la continuación de Wonder Woman (2017) -que consiguió recaudar en la taquilla mundial más de 800 millones de dólares- nos presenta a una Diana (Gadot) completamente sola, semiescondida y abatida por las tragedias de su pasado. Pero la superheroína se verá obligada a salir a la luz cuando dos nuevos enemigos amenacen el orden mundial: Maxwell Lord (Pascal) y Barbara Ann Minerva/Cheetah (Wiig). Y también, para su sorpresa, volverá a encontrarse con Steve Trevor (Pine), resucitado misteriosamente.

    Después de Wonder Woman 1984, Warner Bros. prepara varias películas vinculadas al sello DC: El Escuadrón Suicida (6 de agosto de 2021) de James GunnThe Batman (4 de marzo de 2022) de Matt Reeves con Robert Pattinson como Bruce Wayne, The Flash (4 de noviembre de 2022) de Andy Muschietti con Ezra Miller como Barry Allen, Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022) de James Wan con Jason Momoa como Arthur CurryShazam! Fury of the Gods (2 de junio de 2023) de David F. Sandberg con Zachary Levi y Black Adam (sin fecha) del español Jaume Collet-Serra con Dwayne Johnson de protagonista.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top