Mi cuenta
    'Cielo de medianoche' (Netflix): George Clooney fue hospitalizado por pancreatitis cuatro días antes de comenzar el rodaje

    El actor protagoniza y dirige la adaptación de la novela homónima de Lily Brooks-Dalton. El filme ya está disponible en la plataforma de 'streaming' de la gran ene.

    Cielo de medianoche, la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Lily Brooks-Dalton, ya está disponible en Netflix. George Clooney es el director y protagonista de la película y, para prepararse para su papel, el intérprete tuvo que adelgazar mucho. Algo que le llevó directo al hospital. 

    Como informa Mirror, Clooney tuvo que ser hospitalizado por una pancreatitis -una inflamación del páncreas- cuatro días antes de que comenzase el rodaje de la película. El actor comenzó a sufrir fuertes dolores en el estómago, lo que le condujo al centro médico, lugar en el que tuvo que pasar algunos días ingresado. 

    “Creo que intenté duramente perder peso muy rápido y, probablemente, no estaba cuidando de mí mismo”, ha declarado Clooney en el medio antes citado. “Me llevó unos pocos días mejorar y, como director, no es fácil porque necesitas energía. Estábamos fuera en este glacial en Finlandia, lo que hizo el trabajo mucho más duro, pero ayudó con el personaje”, concluye. 

    En Cielo de Medianoche, el actor se mete en la piel del científico Augustine Lofthouse, también llamado Augie. La historia le sigue a él, quien se queda totalmente solo en un centro de investigación en el Ártico cuando la Tierra se ve sumida en un terrible un extraño y acontecimiento. Augie es el único que puede ponerse en contacto con la tripulación del Aether, quienes llevan dos años en órbita esperando instrucciones de nuestro planeta. 

    Cielo de medianoche cuenta en su reparto con Felicity Jones, David Oyelowo, Tiffany Boone, Demian Bichir, Sophie Rundle y Kyle Chandler. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top