Nota películas
Mi SensaCine
    'Spider-Man 3': Tom Holland explica por qué el rodaje está siendo tan especial para él
    Por Santiago Gimeno — 4 ene. 2021 a las 11:31
    facebook Tweet

    La continuación de 'Spider-Man: Lejos de casa' (2019), perteneciente a la Fase 4 de Marvel Studios, se estrena en cines el 17 de diciembre de 2021.

    La Fase 4 de Marvel Studios comienza el próximo 15 de enero con el estreno en la plataforma de 'streaming' Disney+ de la serie original Bruja Escarlata y Visión. Pero luego llegarán Falcon y el Soldado de Invierno, Loki, Viuda Negra y un largo etcétera. Y tampoco hay que perder de vista el 'crossover' Spider-Man 3 (17 de diciembre de 2021), secuela de Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Lejos de casa (2019), encabezada una vez más por el intérprete Tom Holland. El filme incluye a otros como Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Jamie Foxx, Benedict Cumberbatch y Alfred Molina, de momento, y Holland ha revelado recientemente por qué rodar lo nuevo de Peter Parker está siendo tan especial para él.

    'Spider-Man 3': 8 personajes confirmados para el 'crossover' de Sony y Marvel Studios (y 11 que todavía son un rumor)

    Tras el enorme éxito de la película de animación Spider-Man: Un nuevo universo (2018), que además se llevó el Oscar, todo apunta a que Sony Pictures y Marvel Studios también abordarán el Spider-Verse en esta tercera entrega de Holland como el Hombre Araña. Sin ir más lejos, Jamie Foxx encarnará otra vez a Electro tras The Amazing Spider-Man 2 (2014) y Alfred Molina se meterá en la piel de Doctor Octopus, tras su magnífica interpretación del villano en Spider-Man 2 (2004) de Sam Raimi. ¿Pero veremos también a Andrew Garfield y Tobey Maguire? Por el momento, Sony no lo ha confirmado oficialmente. Independientemente de eso, el joven Spidey, que también ha conseguido finiquitar la grabación de la adaptación de Uncharted con Mark Wahlberg, está más que agradecido por el papel del Trepamuros. ¿Por qué? Porque Spider-Man 3 se está rodando en Atlanta, donde él hizo su primera audición como Peter.

    Comenzamos a rodar 'Spider-Man 3' hace unos meses, lo cual ha sido una locura y realmente extraño porque la estamos grabando en Atlanta. Ahí es donde hice mi audición para Spider-Man y estamos rodando en el set donde hice mi audición, y es una experiencia como de cerrar el círculo de lo más extraña, la de entrar por la misma puerta por la que entré con 18 años, nervioso y pensando: 'Oh, Dios. ¡Espero conseguir este trabajo!'. Y luego atravesar la puerta con 24 [años] haciendo la película encantado de la vida, seguro y disfrutando de todo lo que me está pasando. Ha sido increíble, tío. Ha sido increíble

    Holland ha hecho estas declaraciones durante un directo en Instagram con Chris Pratt (Guardianes de la galaxia) en el día de Nochevieja y, por sus palabras, queda claro que está más que satisfecho con su trayectoria como Spider-Man más allá de las complicaciones ocasionadas por la pandemia de la COVID-19. ¿Qué pasará ahora con Peter Parker? En Lejos de casa, Mysterio (Jake Gyllenhaal) y J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) hacían pública su identidad y también lo acusaban de asesinato -¿Pero está Quentin Beck realmente muerto? Así que el joven Vengador necesitará toda la ayuda que pueda conseguir. Tras la muerte de Iron Man (Robert Downey Jr.) en Vengadores: Endgame (2019), Doctor Strange (Cumberbatch) se posicionará como su nuevo mentor y, si hacemos caso a los rumores y a los estrenos de Bruja Escarlata y VisiónDoctor Strange in the Multiverse of Madness (2022), uno y otro resolverán los problemas en el multiverso. ¿Será Wanda Maximoff quien altere la realidad y desencadene todo?

    Hasta que podamos contarte las últimas novedades de Spider-Man 3, que de nuevo contará con Jon Watts como director, sobre estas líneas te dejamos el tráiler de Viuda Negra (7 de mayo en cines).

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt)

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top