Nota películas
Mi SensaCine
    'Spider-Man 3': Peter Parker no necesita como mentor a Doctor Strange, según un director de 'Un nuevo universo'
    Por Santiago Gimeno — 13 oct. 2020 a las 18:31
    facebook Tweet

    La secuela de 'Spider-Man: Homecoming' y 'Spider-Man: Lejos de casa' estará protagonizada una vez más por Tom Holland, a quien acompañará esta vez Benedict Cumberbatch.

    La Fase 4 de Marvel Studios no abre el telón hasta el 7 de mayo de 2021. Será entonces cuando se estrene en cines la esperada Viuda Negra, la película en solitario de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson). Y después, más tarde de lo esperado por culpa de la crisis del coronavirus (COVID-19), llegarán Shang-Chi and the Legend of the Ten RingsEternals, Spider-Man 3, Thor: Love and Thunder y Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Sobre lo próximo del Hombre Araña, Sony Pictures y Marvel Studios inician el rodaje a finales de mes en Atlanta y el Peter Parker de Tom Holland contará esta vez con Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) como mentor. Aunque a Peter Ramsey, uno de los directores de Spider-Man: Un nuevo universo (2018), le parece que no necesita ningún maestro.

    Desde su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) -en Capitán América: Civil War (2016), Peter Parker (Tom Holland) siempre ha contado con Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) como guía. Pero la muerte del Hombre Acorazado en Vengadores: Endgame (2019) ha dejado huérfano el superhéroe arácnido. En Spider-Man: Homecoming (2017) aprendía lo que era valerse por sí mismo -todavía con Stark- y en su primera secuela en solitario, Spider-Man: Lejos de casa (2019), pese a estar en el equipo de Nick Furia (Samuel L. Jackson), cometía el error de confiar en Quentin Beck/Mysterio (Jake Gyllenhaal). Queda por ver cómo será su relación con Doctor Strange (Cumberbatch) en Spider-Man 3 (17 de diciembre de 2021) -tras conocerse en Vengadores: Infinity War (2018) y verse las caras con Thanos.

    "No entiendo por qué necesita un mentor"

    Apenas tenemos detalles sobre lo que sucederá en Spider-Man 3, si bien el oscarizado Jamie Foxx regresará -salvo sorpresa- como Electro, papel que ya interpretaba en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014) de Marc Webb. Ese detalle deja la puerta abierta para que el director Jon Watts juegue con el multiverso, elemento narrativo que sin duda parece que jugará un papel importante tanto en la serie de Disney+ Bruja Escarlata y Visión (diciembre de 2020) como en la posterior Doctor Strange in the Multiverse of Madness (25 de marzo de 2022). Dicho esto, Peter Ramsey considera innecesario que Peter Parker esté acompañado una vez más. "Espero que sea simplemente un invitado especial", ha escrito desde su perfil oficial en Twitter. "No entiendo por qué Spidey necesita un mentor... Una de las cosas que siempre me gustaron en los viejos cómics era que él [Spider-Man] era un solitario, lidiando con las cosas por su cuenta, no querido o aceptado como los Vengadores o los Cuatro Fantásticos".

    Quién sabe en estos momentos cómo será la relación Spider-Man-Doctor Strange y si está se parecerá en algo a la que mantenía el Trepamuros con Tony Stark. También podría darse el caso de que, como bien apunta Ramsey, el Hechicero Supremo hiciera un cameo en Spider-Man 3 como trampolín para su segunda aventura en solitario. Sin duda, sabremos más cuando las cámaras de Jon Watts empiecen a grabar. Mientras tanto, te dejamos el tráiler de la serie Bruja Escarlata y Visión con Elizabeth Olsen y Paul Bettany, uno de los títulos del UCM para Disney+ -dentro de la Fase 4- junto a The Falcon and the Winter SoldierLokiWhat If...?HawkeyeMs. Marvel, Moon Knight y She-Hulk.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top