Mi cuenta
    'Flora y Ulises' (Disney+): Una ardilla superhéroe y una niña protagonizan el primer tráiler

    La película, dirigida por Lena Khan y basada en la novela homónima de Kate DiCamillo, se estrena en la plataforma de 'streaming' el 19 de febrero.

    ¿Preparado para conocer a un héroe inesperado? Flora y Ulises, dirigida por la debutante Lena Khan, se estrena en Disney+ el 19 de febrero y la plataforma de ‘streaming’ ha estrenado ya su primer tráiler. 

    Flora es una niña de 10 años a la que le encantan los cómics y las historias de superhéroes sobre Capitana Marvel, Iron Man o Ms. Marvel. Un día rescata a una ardilla, pero lo que menos podía esperar la joven protagonista es que el animal, a la que llama Ulises, renacería con superpoderes

    Flora y Ulises es la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Kate DiCamillo. El filme cuenta en su reparto con Matilda Lawler, Alyson Hannigan (Cómo conocí a vuestra madre), Ben Schwartz (Sonic. La película) y Danny Pudi (Better Things) en los papeles protagonistas del filme. También con Kate Micucci (Supergirl), Benjamin Evan (La maldición de Bly Manor), John Kassir (Los minions), Nancy Robertson (Ramona y su hermana) y Jesse Reid (Sobrenatural). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top