Nota películas
Mi SensaCine
    'Harry Potter': Matthew Lewis admite que es "doloroso" volver a verse como Neville Longbottom
    Por Andrea Zamora — 21 ene. 2021 a las 12:51
    facebook Tweet

    El actor ha reconocido que hay mucho de él en el personaje creado por J.K. Rowling.

    Neville Longbottom es uno de los personajes más queridos de los fans de Harry Potter. Matthew Lewis fue el encargado de meterse en la piel del joven mago en las diferentes entregas de la saga. Aunque el estudiante de Hogwarts ha dado grandes momentos a los seguidores de la historia creada por J.K. Rowling, Lewis ha reconocido que es “un poco difícil” volver a ver su interpretación en la franquicia. 

    “Lo encuentro un poco difícil cuando mucho de mí empieza a aparecer en el personaje”, explica el actor en The New York Times. “Es más fácil cuando interpreto a alguien completamente diferente, como un policía de Londres o alguien que es rico”, añade. 

    Precisamente esto último es lo que complica las cosas a Lewis a la hora de enfrentarse a volver a ver Neville. “A veces es doloroso la gran cantidad de mí que hay en Neville. Cuando estoy viéndolo, pienso: ‘Ese no es Neville, eres tú”, admite. 

    No obstante, Lewis no se arrepiente de haber formado parte de la franquicia. Principalmente, porque su paso por ella le ha dado más oportunidades en el mundo del cine. “Si hay algo por lo que la gente te recuerda, hay cosas peores que la franquicia de Harry Potter. Me abrió muchas puertas cuando, de otra forma, no hubiese ni entrado en la habitación”, concluye. 

    ¿Es Neville uno de tus personajes favoritos de Harry Potter? El mundo creado por Rowling continúa expandiéndose con la saga precuela Animales fantásticos. La tercera entrega, Animales fantásticos 3, se encuentra en pleno rodaje bajo la dirección de David Yates. Eddie Redmayne y Jude Law repiten, respectivamente, como Newt Scamander y Albus Dumbledore. Mads Mikkelsen, por su parte, sustituirá a Johnny Depp en el papel de Gellert Grindelwald. La película planea llegar a las salas de cine de Estados Unidos el 15 de julio de 2022

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top