Mi cuenta
    Amazon Prime Video: Todas las películas que se estrenan en marzo de 2021

    'El Rey de Zamunda', secuela de la inolvidable cinta de los 80 y de nuevo con Eddie Murphy, es el estreno más destacado del nuevo mes en la plataforma de 'streaming'.

    A punto de estrenar el tercer mes del año, podemos esperar marzo con los brazos abiertos puesto que llega cargado de nuevos títulos de series y películas que aterrizan en el catálogo de Amazon Prime Video para cautivarnos a todos. ¿Es el mes más destacado del año? No, probablemente, pero estamos convencidos que en el nuevo catálogo de lanzamientos hay propuestas para absolutamente todos los públicos.

    Las incorporaciones no son tan numerosas como otros, pero destaca por encima de todas ellas la esperada secuela de El príncipe de Zamunda, la inolvidable película protagonizada por Eddie Murphy en los años 80. La cinta, que vuelve a contar con el veterano actor entre sus filas, pasa a engrosar la cada vez más larga lista de películas originales de Amazon Prime Video. Pero no es la única.

    Amazon Prime Video: Todas las series que se estrenan en marzo de 2021

    Puedes tomar nota de todas las películas que se estrenan en Amazon Prime Video en febrero de 2021 a continuación:

    El Rey de Zamunda

    Dirigida por Craig Brewer y protagonizada por el siempre carismático Eddie Murphy, El rey de Zamunda es la secuela, más de 30 años después, de El príncipe de Zamunda, dirigida por John Landis en 1988. En la nueva cinta, el ahora Rey Akeem descubre que tiene un hijo perdido hace mucho tiempo en los Estados Unidos del que no tenía constancia, así que regresa a Nueva York para encontrarle y así poder brindarle lo que por herencia le pertenece: su condición de heredero del Trono de Zamunda. Pero la Gran Manzana ha cambiado mucho, muchísimo, desde que él estuvo allí por última vez.

    Estreno: 5 de marzo

    The Priest

    Cinta de misterio de origen malayo escrita y dirigida por el debutante Jofin T. Chacko, The Priest fue uno de los tantos estrenos de 2020 que tuvo que ser pospuesto por la crisis de la Covid-19. Ahora, la película llega a España en exclusiva de la mano de Amazon para presentarnos la hustoria de un sacerdote que posee habilidades realmente extraordinarias. El religioso no duda en utilizar su don para resolver casos que nuna pudieron resolverse en el pasado, al tiempo que pone todo su empeño en cerrar uno nuevo. Uno que se le resiste bastante.

    Estreno: 10 de marzo

    Los secretos que ocultamos

    Otro de los estrenos en exclusiva que se saltan su paso por las salas de cine para llegar directamente al catálogo de Amazon Prime Video es esta cinta dirigida por Yuval Adler y protagonizada por dos caras muy muy conocidas: Noomi Rapace y Joel Kinnaman. Ambientada en América tras la Segunda Guerra Mundial, la película sigue los pasos de una mujer que trata de reconstruir su vida en los suburbios de su ciudad junto a su marido. Para hacerlo, la joven secuestra a su vecino con el obejtivo de hacerle pagar por los crímenes de guerra que cree que ha cometido.

    Estreno: 10 de marzo

    Infierno en la frontera

    Arkansas. Año 1875. Infierno en la frontera es la historia de Bass Reeves, el primer agente de la ley de raza negra en obtener un puesto semejante en Mississipi tras haber disparado a cinco hombres y haberle salvado la vida a un juez. Dirigida por Wes Miller, la película está protagonizada por David GyasiRon Perlman y Frank Grillo, entre otros.

    Estreno: 31 de marzo

    -OTRAS PELÍCULAS QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

    • Jack y su gemela

    Estreno: 10 de marzo

    • Chicos buenos

    Estreno: 13 de marzo

    • Nekrotronic

    Estreno: 14 de marzo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top