Mi cuenta
    4 películas de aventuras que no te puedes perder en Disney+

    La plataforma de 'streaming' ha añadido un gran número de títulos a su catálogo con el lanzamiento de Star.

    Si buscas una buena película de aventuras para ver en Disney+ y no sabes por cuál tirar, aquí recopilamos 4 que te harán pasar un buen rato. El catálogo de la plataforma de 'streaming' acaba de multiplicarse tras la llegada de Star y, aunque supone una subida de precio en la suscripción, nos deja una larga lista de títulos de los que disfrutar. 

    Entre nuevas series de comedia, animaciones para adultos y dramas, aquí tienes 4 películas de aventuras que no te puedes perder en Disney+.

    Willow

    Willow es todo un clásico del cine familiar y de aventuras que no puedes pasar por alto. Puede que la hayas devorado en tu infancia, pero siempre es un buen momento para regresar a la cinta de Ron Howard de 1988. Sigue la historia de una niña que ha nacido para acabar con el reinado de la malvada reina Bavmorda. Perseguida por la reina, una comadrona la pone a salvo en el río y así llega a casa de Willow Ufgood (Warwick Davis), un enano que la protege contra viento y marea. Además del mítico Davis -que también ha dado vida al ewok Wicket de Star Wars y Filius Flitwick de Harry Potter-, la película cuenta con Val Kilmer como el espadachín Madmartigan, Patricia Hayes como la hechicera Fin Razel y Rick Overton como Frajean.

    Willow
    Willow
    Fecha de estreno 2 de diciembre de 1988 | 2h 05min
    Dirigida por Ron Howard
    Con Val Kilmer, Warwick Davis, Billy Barty
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+

    Jungla de cristal

    ¿Jungla de cristal en el universo Disney? Pues sí, es una de las incorporaciones que llegan a través de Star. La mítica aventura de John McClane en el Nakatomi Plaza ya está disponible a un golpe de clic y nunca está de más volver a meterse en la acción que construye el director John McTiernan. Desde que se estrenase en 1988, el rescate que lleva a cabo Bruce Willis se ha convertido en una película de culto y hay quien no falla a su cita anual con ella. Para algunos, es una película navideña que no puede faltar como Elf o El Grinch, para la inmensa mayoría es, simplemente, un título imprescindible.

    Jungla de cristal
    Jungla de cristal
    Fecha de estreno 30 de septiembre de 1988 | 2h 12min
    Dirigida por John McTiernan
    Con Bruce Willis, Alan Rickman, Alexander Godunov
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+

    Guardianes de la galaxia

    Lleva en Disney+ desde su lanzamiento en nuestro país, pero vale la pena reivindicar, una vez más, el trabajo de James Gunn y su equipo en Guardianes de la Galaxia, que rompió con los moldes del género de superhéroes. Gunn adoptó un grupo de personajes inadaptados y poco conocidos y los convirtió en los nuevos ídolos del público. Chris Pratt y su Star Lord ha sido rescatado de las profundidades de Marvel y ya aparece junto al Thor de Chris Hemsworth o salvando el mundo con Chris Evans y su Capitan América. ¿Tienes un mal día? Una dosis doble de Guardianes de la Galaxia y su secuela, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, para ver el mundo al ritmo del Awesome Mix y solucionado.

    Guardianes de la galaxia
    Guardianes de la galaxia
    Fecha de estreno 14 de agosto de 2014 | 2h 01min
    Dirigida por James Gunn
    Con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista
    Medios
    4,2
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    4,5
    Ver en Disney+

    Life Aquatic

    Es posible que Wes Anderson sea el director más Disney que existe sin tener nada que ver con la compañía. Esos tonos pastel y esos paisajes de ensueño encajan a la perfección en el universo de Walt Disney y tiene en su haber grandes películas de aventuras que deberías haber visto. Una de ellas es Life Aquatic, que cuenta la historia de Steve Zissou (Bill Murray), un famoso oceanográfico que decide vengar la muerte de su mejor amigo a manos de un tiburón. Así emprenderá un viaje para capturar al tiburón blanco y, en el camino, tendrá que enfrentarse a ataques piratas, secuestros y todo tipo de situaciones.

    Life Aquatic
    Life Aquatic
    Fecha de estreno 23 de marzo de 2005 | 1h 58min
    Dirigida por Wes Anderson
    Con Bill Murray, Owen Wilson, Cate Blanchett
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    Qué es Star

    Star es la nueva marca que engloba Disney+, además de National Geographic, Marvel, Star Wars, Pixar y Disney. Para el usuario, esto significa nuevo contenido disponible, la mayoría de tono más adulto que el que ya había en la plataforma, pero también conlleva algunos cambios. El principal, su cambio de precio.

    A partir del 23 de febrero la cuota pasa a ser de 8,99€ al mes (89,90€ al año). Además, se incorpora un control parental que permite diferenciar la oferta de entretenimiento según la calificación del contenido. Para bloquear el acceso de los perfiles a cierto contenido, la app incluye la opción de utilizar un pin. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 7 series y películas que te recomendamos para ver hoy en Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ o gratis en abierto
    • Disney+ supera en 14 meses su objetivo a cuatro años, pero sigue queriendo estrenar 'Viuda Negra' en cines
    • Disney+ estrenará más de 800 títulos nuevos este 2021, entre ellos estas cinco series de Marvel
    Comentarios
    Back to Top