Mi cuenta
    La actriz de 'Hereditary' recuerda cuando la llamaban fea y responde con este TikTok

    Milly Shapiro se enfrentó a muchas críticas cuando se estrenó la cinta de Ari Aster. Ahora, con 18 años, se ríe de ellas.

    Cuando Hereditary se estrenó en 2018 nos enseñó que había un nuevo nivel de pesadillas en el cine de terror. También destapó a una actriz revelación que no dejó a nadie indiferente. Todo el mundo se preguntaba quién era Milly Shapiro, esa joven que nos hizo revolvernos en la silla y que puede presumir de protagonizar una de las mejores escenas del género. Mientras todo el mundo alababa su actuación, surgieron los 'haters' de internet que no paraban de hacer comentarios sobre su físico. Shapiro, que hoy tiene 18 años, les ha respondido con un TikTok.

    @millyshaparoni

    I just remember when the trailer came out and one of the top three comments was about how ugly I looked hahahahhahahajahaahjzjsja live laugh love

    ♬ STREAM 1 TRAIT BANGERS ON SPOTIFY - chronic the hemphog

    La actriz ha compartido un vídeo donde cuenta cómo se sintió en ese momento. En la imagen se lee el texto: "Aparecer en una película y dar vida a un personaje que, a propósito, te hace tener tu peor aspecto y que millones de personas lo vean". Mientras tanto, canta una canción que dice: “Creo que esto me está afectando mentalmente. La mierda a largo plazo me va a joder. Creo que esto me va a joder”.

    Sin embargo, Shapiro parece decirlo con ironía, mostrando que ya ha pasado del tema y que le da igual cualquier comentario al respecto. En la descripción de la publicación dice: "Recuerdo cuando salió el tráiler y uno de los comentarios top era sobre lo fea que era [risas] Vive, ríe y ama".

    En la cinta de Ari Aster, la actriz da vida a Charlie, la pequeña de la familia protagonista que tiene un comportamiento extraño, por definirlo de alguna manera. A lo largo de la película, practica la taxidermia en un pájaro muerto, duerme en una casa del árbol y, constantemente, avisa de su llegada con un molesto sonido que seguro que no te has podido quitar de la cabeza después de ver la cinta. Se convirtió, casi inmediatamente, en un gran personaje del cine de terror.

    El equipo de la película hizo un trabajo de transformación tan cuidadoso, que muchos pensaron que estaban viendo el verdadero aspecto de la protagonista, cuando no es el caso. Shapiro pasó por un proceso de maquillaje, iluminación y CGI hasta convertirse en la Charlie que todos conocemos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top