Mi cuenta
    'Viuda Negra': ¿Cuántas escenas poscréditos tiene la película de Marvel?

    Saber si hay que quedarse hasta que terminen los títulos de crédito de una entrega de la franquicia es una de las obligaciones de todo fan antes de meterse en una sala de cine.

    2021 es el año de Natasha Romanoff. En primer lugar, porque tras más de un año de retrasos, Viuda Negra llega a las salas de cine. En segundo lugar, porque el filme, una precuela ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War, supone el adiós -por el momento- de Scarlett Johansson como la Vengadora. La película, dirigida por Cate Shortland, se estrena en cines y en Disney+ (mediante Acceso Premium con coste adicional) el 9 de julio. Y ya sabes que todo fan del Universo Cinematográfico de Marvel debe enfrentarse a las entregas de la franquicia sabiendo una cosa antes de pisar la sala de cine o, en este caso también, darle al 'play': cuántas escenas poscréditos tiene la película. A continuación, te desvelamos esta incógnita con respecto a Viuda Negra.

    Viuda Negra
    Viuda Negra
    Fecha de estreno 9 de julio de 2021 | 2h 14min
    Dirigida por Cate Shortland
    Con Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    4,0
    Ver en Disney+

    La película sobre Natasha Romanoff cuenta con una escena poscréditos. De esta forma, Viuda Negra mantiene la tradición del Universo Cinematográfico de Marvel de adelantar lo que está por llegar en futuras entregas de la saga con estas píldoras que incluye una vez finalizel filme. En el caso de la Fase 4, eso también atañe a las series que estrena Disney+. No obstante, el caso de la película sobre la espía rusa es un poco diferente a la mayoría de sus predecesoras.

    Ya sabes que, normalmente, cuando una película de Marvel Studios termina aparecen unos títulos de crédito con algún diseño especial y más estilizados. Después de estos se proyecta la escena poscréditos. Una vez termina, comienzan los típicos títulos de crédito de fondo negro y letras blancas. A veces, después de estos, aparece otra escena poscréditos más. Bien, pues en el caso de Viuda Negra y según indica Inverse, su escena poscréditos se proyecta después de que finalicen todos los títulos de créditos

    Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al tanto de todas las novedades en cine y series y acceder a contenido exclusivo

    Viuda Negra comienza con Natasha Romanoff huyendo tras las consecuencias de los Acuerdos de Sokovia. La Vengadora se reencuentran entonces con su familia adoptiva rusa: Yelena Belova (Florence Pugh), Alexei Shostakov/Red Guardian (David Harbour) y Melina Vostokoff (Rachel Weisz). Con su ayuda, la espía deberá enfrentarse a su pasado y al villano Taskmaster. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top