Mi cuenta
    'Moonfall': descubre en el trailer cómo la luna será la nueva amenaza de la Tierra en 2022
    Beatriz Lucas Cabornero
    Beatriz Lucas Cabornero
    -Exredactora Jefa y periodista en SensaCine
    Periodista desde hace 20 años y fanática de Miyazaki. Se conoce la filmografía completa de Leo McCarey. Está dispuesta a darlo todo por su equipo.

    La nueva película de catástrofes de Roland Emmerich protagoniszada por Halle Berry y Patrick Wilson está previsto que llegue a los cines el 4 de febrero del año que viene.

    "En 2022 la luna será la verdadera amenaza de la Tierra".

    Así se presenta la nueva película sobre catástrofes de Roland Emmerick que se estrenará el 4 de febrero de 2022. Protagonizada por Patrick Wilson (Expediente Warren), y por Halle Berry, el trailer nos muestra mareas absolutas, incendios, explosiones... en conclusión, un nuevo apocalipsis en este caso causado por la luna.

    Moonfall
    Moonfall
    Fecha de estreno 4 de febrero de 2022 | 2h 00min
    Dirigida por Roland Emmerich
    Con Halle Berry, Patrick Wilson, John Bradley (II)
    Medios
    2,6
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    No es la primera vez que Roland Emmerick se ensaña con nuestro planeta. Él es el responsable de Independence Day y El día de mañana. Como suele ocurrir en las películas de Emmerich, una catástrofe amenaza la Tierra - en este caso la luna se ha salido de su órbita y cae directa hasta nuestro planeta-.

    La única oportunidad para salvarla será contar con un improbable grupo de inadaptados que deberán trabajar juntos para evitarlo. La misión imposible al espacio les lleva a aterrizar en la superficie lunar e intentar salvar a la humanidad, enfrentándose a un misterio de proporciones cósmicas que descubre que la luna no es lo que parece

    Halle Berry (John Wick: Capítulo 3 - Parabellum) y Josh Gad (La Bella y la Bestia) completan el reparto de esta película de ciencia ficción. La actriz interpreta a una astronauta convertida en administradora de la NASA que fue compañera del personaje de Wilson. Y Gad interpreta a un excéntrico genio que descubre que la Luna se dirige hacia la TierraDonald Sutherland (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2) y Eme Ikwuakor (Inhumans) también forman parte del elenco.

    'Moonfall': Roland Emmerich repite con Patrick Wilson en su nueva película de catástrofes

    Es la segunda vez que el actor Patrick Wilson se pone a las órdenes de este director, después de Midway, la película bélica sobre la II GUerra Mundia, de Emmerick. En este caso, interpretará a un ex astronauta de la NASA deshonrado a causa de una última misión que acabó mal.

    Halle Berry, por su parte, interpretará en Moonfall a una ex astronauta que ahora trabaja en la NASA en uno de los mandos de dirección; mientras que Josh Gad hará lo propio con KC Houseman, su personaje, n informático experto en datos. El mismo Emmerich ha escrito el guión junto a Harald Kloser y Spenser Cohen y esta apunta a ser una de las películas más taquilleras del año que viene.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top