Mi cuenta
    'La celebración más mágica del mundo': Walt Disney World Resort celebra 50 años de ilusión para niños y adultos
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    101 Dálmatas’ es la película que más veces ha visto, ‘Toy Story’ la primera que vio en una sala de cine y ‘Dumbo’ la que amenizaba sus sábados cuando era pequeña. En su etapa universitaria, siempre que podía, sus trabajos iban relacionados con el mundo Disney-Pixar.

    El conjunto de parques temáticos conmemora su medio siglo a partir del 1 de octubre y presenta increíbles sorpresas en un evento especial que durará 18 meses.

    El lugar más mágico del mundo está de celebración. Walt Disney World Resort abrió sus puertas en Orlando (EE.UU) hace 50 años para cumplir los sueños de miles de niños que querían conocer en persona a sus personajes favoritos. Los pequeños de la familia -y los no tan pequeños- disfrutan a diario con gran ilusión de las atracciones y actuaciones que ofrecen los parques temáticos. Una experiencia única e inolvidable que a partir de este mes de octubre se vuelve todavía más especial.

    Con motivo del 50 aniversario, Disney celebra un evento por todo lo alto en el famoso complejo turístico. Bajo el título de La celebración más mágica del mundo, los visitantes que acudan a Walt Disney World Resort disfrutarán de momentos inolvidables e increíbles sorpresas desde el mismo 1 de octubre y durante un periodo de 18 meses.

    15 artistas internacionales se unen para cantar el himno de 'Disney Princess Celebration', 'Starting Now' ("Desde Ya")

    El pistoletazo de salida del evento tendrá lugar en el Parque Magic Kingdom con un nuevo espectáculo nocturno. Llevará por nombre Disney Enchantment y hará creer a todos en la magia gracias a su combinación de música, juegos de iluminación e impresionantes fuegos artificiales. Aunque los efectos de proyección inmersivos será el ingrediente que más emocione a los asistentes. Estos tendrán lugar por primera vez en Disney World y se extenderán desde el magnífico Castillo de Cenicienta hasta Main Street, EE.UU.

    Además, ese mismo día se inaugurará también uno de los espectáculos nocturnos más impresionantes de un Parque Disney: Harmonious. La nueva función tendrá lugar en el parque temático EPCOT y unirá al mundo entero en World Showcase Lagoon. Una celebración de la música Disney con sus clásicas canciones reinventadas por 240 artistas de todo el mundo y... ¡en más de una docena de idiomas! Así rinden homenaje a las historias y temas musicales que han unido a miles de espectadores con nuevas técnicas que incorporan desde pirotecnia hasta fuentes de agua coreografiadas, iluminación y mucho más.

    Disney

    Mickey, Minnie y sus amigos se visten de gala

    Los anfitriones de La celebración más mágica del mundo serán Mickey y Minnie Mouse, quienes llevarán nuevos y espectaculares trajes con motivo del primer medio siglo de Walt Disney World Resort. Y no serán los únicos. Sus inseparables amigos el Pato Donald, Daisy, Goofy, Pluto y Chip y Chop también se vestirán de gala. A todos ellos se los podrá ver en el Parque Magic Kingdom durante el renovado Mickey's Celebration Cavalcade.

    Estos ocho amigos son solo algunos de los personajes Disney más queridos por el público desde hace décadas. Así que tanto ellos como otros tantos también aparecerán en esculturas doradas especiales repartidas por los cuatro parques temáticos de Disney World.

    Más información en Zona Disney

    Para hacer todavía más especial el evento, La celebración más mágica del mundo también albergará en EPCOT la gran inauguración de la nueva atracción Remy's Ratatouille Adventure, basada en la popular película de Pixar de 2007 dirigida por Brad Bird. Aunque eso no es todo, ya que en el Parque Disney’s Animal Kingdom habrá además una representación artística inédita, Disney KiteTails, que debutará en el anfiteatro Discovery River. Un cumpleaños muy especial y 18 meses por delante. ¿Te animas a reservar?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top