Mi cuenta
    'Moonfall': Roland Emmerich convierte la Luna en la nueva amenaza de la Tierra en el tráiler en español en EXCLUSIVA

    Halle Berry y Patrick Wilson protagonizan el filme, que llega a las salas de cine el 4 de febrero de 2022.

    Roland Emmerich ha mostrado a la humanidad varias formas en las que la Tierra puede ser destruida: los alienígenas en Independence Day (1996), el clima en El día de mañana (2004) y un cúmulo de catástrofes en 2012 (2009). Ahora, el director ha convertido la Luna en la nueva amenaza de nuestro planeta en Moonfall. El filme, protagonizado por Halle Berry (John Wick: Capítulo 3 - Parabellum) y Patrick Wilson (Expediente Warren: Obligado por el demonio), se estrena en las salas de cine el 4 de febrero de 2022 y te traemos en EXCLUSIVA el tráiler en español de la película.

    Moonfall
    Moonfall
    Fecha de estreno 4 de febrero de 2022 | 2h 00min
    Dirigida por Roland Emmerich
    Con Halle Berry, Patrick Wilson, John Bradley (II)
    Medios
    2,6
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    El adelanto comienza con Holdenfield, el personaje de Donald Sutherland (The Undoing) contando lo que realmente ocurrió cuando en 1969 el hombre llegó a la Luna. "En el colegio os enseñaron que el Apollo 11 perdió el contacto con la Tierra durante dos minutos. No es verdad. Ese día descubrieron algo. Algo que se ha ocultado durante 50 años y ahora ya no hay marcha atrás".

    La amenaza comienza en Moonfall cuando la Luna sale de su órbita y se aproxima a nuestro planeta. Con tan solo unas semanas de margen antes de que la colisión ocurra, y mientras el satélite comienza a provocar alteraciones en la Tierra, tres astronautas ponen rumbo a la Luna con la intención de llevar a cabo un plan para evitarlo. 

    Berry se mete en la piel de Jo Fowler, una astronauta que ahora trabaja como ejecutiva en la NASA. Wilson da vida a Brian Harper, un antiguo compañero de Fowler. Por último, John Bradley (Juego de Tronos) interpreta a K.C. Houseman, un teórico de la conspiración. Ellos son los únicos que creen que el plan del personaje de Berry para salvar lo que queda de la Tierra puede funcionar.

    También puedes ver el 'teaser' póster en español del filme: 

    Michael Peña (Ant-Man y la Avispa), Charlie Plummer (Buscando a Alaska), Wenwen Yum (Between Us), Eme Ikwuakor (The Gray Man) y Carolina Bartczak (X-Men: Apocalipsis) completan el reparto principal de Moonfall. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler en EXCLUSIVA de la nueva película de Emmerich.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top