Mi cuenta
    "Estamos muy decepcionados". Los trabajadores de Pixar hablan sobre el estreno de 'Red' en Disney+ y no en cines
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El nuevo proyecto del estudio de animación se convierte en su tercera película en ir directa a la plataforma de 'streaming' de la Casa de Mickey Mouse. El filme estará disponible el 11 de marzo.

    Red, la nueva película de Pixar, se estrena el 11 de marzo en Disney+ sin pasar antes por salas de cine. La decisión de la Casa de Mickey Mouse se conoció hace unos días y, con este, ya son tres los filmes del estudio de animación que han ido directos a la plataforma de 'streaming'. El primero fue Soul y después le tocó el turno a Luca. Ahora, algunos de los trabajadores de Pixar han dado su opinión al respecto de esta decisión de Disney. Aunque algunos de ellos la entienden, a otros no les ha gustado.  

    Red
    Red
    Fecha de estreno 11 de marzo de 2022 | 1h 40min
    Dirigida por Domee Shi
    Con Rosalie Chiang, Sandra Oh, Maitreyi Ramakrishnan
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+

    "Es seguro decir que estamos extremadamente decepcionados", cuenta un empleado del estudio en Insider.  Como continúa: 

    Hasta hoy, todos pensábamos que 'Red' sería nuestro regreso a la gran pantalla, y todo el mundo en el estudio estaba muy emocionado sobre que fuese con esta película en particular. Ha sido todo un golpe

    Otro de los trabajadores de Pixar ha dicho que ha sido un "shock" conocer la decisión de Disney. "Es un asco, pero lo pillo", añade. Estas últimas palabras tienen que ver con la situación actual por la variante del coronavirus conocida como Ómicron, que ha aumentado en gran medida los contagios. "Con los contagios de Ómicron tan altos, no he oído a nadie decir que la decisión de ir a 'streaming' es la incorrecta", recalca otro trabajador.

    Pese a la división de opiniones, lo cierto es que el estreno de las películas de Pixar en Disney+ ha sido beneficioso para la plataforma de 'streaming'. El medio antes citado afirma que estos filmes han resultado ser "una gran ventaja para Disney+ en su esfuerzo por conseguir más suscriptores y mantener los existentes".

    Tras Red, la próxima película de Pixar en el calendario de estrenos es Lightyear, la historia del hombre que inspiró el famoso juguete Buzz Lightyear de la saga Toy Story. Chris Evans es quien presta su voz al protagonista en el filme. Por ahora, los planes son estrenar este proyecto en cines este verano. ¿Cambiará de estrategia Disney en los próximos meses?

    Red sigue a Mei Lee, una joven que se debate constantemente entre la rebeldía y la obediencia. Como casi todo adolescente, ¿verdad?. No obstante, hay algo que la hace diferente a los demás. Cada vez que la protagonista se entusiasma demasiado se convierte en un oso panda rojo gigante. Dirigida por Domee Shi, no te pierdas el tráiler de la película, que encontrarás sobre estas líneas.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top