Mi cuenta
    ¿Llegan los mutantes al UCM? El nuevo tráiler de 'Doctor Strange 2' adelanta un cameo de los X-Men
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    La secuela del hechicero de Marvel, 'En el Multiverso de la Locura', está dirigida por Sam Raimi. El filme, protagonizado por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, se estrena en cines el 6 de mayo.

    La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel continúa en 2022 con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. La secuela del hechicero interpretado por Benedict Cumberbatch está dirigida por Sam Raimi y llega a las salas de cine el 6 de mayo. Marvel Studios ha estrenado el nuevo tráiler del filme, también con Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata como protagonista, durante la Super Bowl. El vídeo, entre otras cosas, parece confirmar que los X-Men llegan al UCM con esta entrega del estudio. 

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,5
    Ver en Disney+

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura tiene lugar tras los acontecimientos ocurridos en Spider-Man: No Way Home. El hechizo de Stephen Strange ha abierto la puerta al multiverso y, aunque parece que se cerró en el desenlace de la tercera entrega del Hombre Araña interpretado por Tom Holland, hay consecuencias.

    "No puedes controlarlo todo, Strange. Has abierto una puerta entre universos y no sabemos quién o qué va a pasar por ella", dice el Hechicero Supremo Wong (Benedict Wong) al protagonista. Stephen Strange pide ayuda a Wanda Maximoff, quien se ha retirado tras lo ocurrido en la serie de Disney+ Bruja Escarlata y Visión.

    Uno de los momentos clave del tráiler es una voz que parece confirmar que Patrick Stewart aparecerá en el filme como Charles Xavier. Ocurre cuando Mordo (Chiwetel Ejiofor) señala a Doctor Strange como responsable de lo ocurrido y es llevado ante un tribunal.

    ¿Repetirá 'Doctor Strange 2' las sorpresas de 'Spider-Man: No Way Home'? Ben Affleck como Daredevil y otros posibles regresos del multiverso

    "Deberíamos decirle la verdad", dice la voz que suena como la de Stewart. Los rumores no solo apuntan a que el actor regresará como el Profesor X, también que sería posible ver a otros mutantes haciendo cameos en el filme. Esta idea gana todavía más probabilidades después del tráiler y también tras lo ocurrido en Spider-Man: No Way Home con el regreso de Tobey MaguireAndrew Garfield como sus respectivos Peter Parker.

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura cuenta en su reparto con Rachel McAdams, de nuevo como Christine Palmer, y con el nuevo fichaje de Xochitl Gomez como America Chavez.  

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top