Mi cuenta
    'Cásate conmigo' y otras comedias románticas de Jennifer Lopez (y dónde verlas ya)
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La actriz y cantante estrena en cines un nuevo filme dirigido por Kat Coiro y coprotagonizado por Owen Wilson y Maluma.

    Jennifer Lopez lo hace todo: cantante, actriz, bailarina, productora y empresaria. Es una de las estrellas más populares de la actualidad y en la industria cinematográfica ha trabajado diferentes géneros, pero hay uno que seguro que ya tienes en mente mientras lees estas líneas: la comedia romántica. Este viernes 18 de febrero, Lopez estrena en cines Cásate conmigo, un filme dirigido por Kat Coiro en el que la cantante comparte protagonismo con Owen Wilson y Maluma.

    Cásate conmigo
    Cásate conmigo
    Fecha de estreno 18 de febrero de 2022 | 1h 52min
    Dirigida por Kat Coiro
    Con Jennifer Lopez, Owen Wilson, John Bradley (II)
    Medios
    3,0
    Usuarios
    2,8

    Lopez da vida a Kat Valdez, una artista que va a casarse en un evento que será retransmitido delante de miles de seguidores. Su prometido es Bastian y juntos se han convertido en una de las parejas más exitosas del momento. Poco antes de celebrarse la ceremonia en el Madison Square Garden, Kat descubre que Bastian está engañándola. Así que toma una decisión improvisada: casarse con otro hombre, uno que no conoce de nada y que termina entre el público de la ceremonia arrastrado por su hija pequeña y su mejor amiga.

    Jennifer Lopez en EXCLUSIVA: "Cásate conmigo' es muy personal, una mirada real a la vida de una celebridad"

    Cásate conmigo se estrena en cines, pero si después de verla en pantalla grande te quedas con ganas de más o quieres recordar alguna de las comedias románticas de Lopez, a continuación destacamos tres que puedes ver en 'streaming'

    'La madre del novio'

    Charlie ha encontrado, después de muchas decepciones en el amor, al hombre de su vida: Kevin. Su relación está en su mejor momento y ya están preparándolo todo para su boda, pero las cosas se complican cuando aparece Viola, la suegra de la protagonista y madre de su pareja. Esta última está destrozada y hundida tras su despido como presentadora de televisión y no está dispuesta a perder a su hijo. Por eso decide convertirse en la peor pesadilla de Charlie e intentar todas las estrategias que se le ocurran para que rompan su relación. La batalla entre suegra y nuera acaba de comenzar.

    La madre del novio cuenta con Lopez en el papel protagonista, Michael Vartan en el de Kevin y Jane Fonda en el de Viola. Robert Luketic fue el encargado de dirigir esta comedia romántica.

    Dónde verla: HBO Max. 

    La madre del novio
    La madre del novio
    Fecha de estreno 16 de septiembre de 2005 | 1h 41min
    Dirigida por Robert Luketic
    Con Harriet Sansom Harris, Christina Masterson, Mark Moses
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    2,0

    'Planes de boda'

    Sin duda alguna, una de las comedias románticas más famosas de Lopez es Planes de boda, dirigida por Adam Shankman. Protagonizada por la cantante y Matthew McConaughey, el filme sigue a Mary, una 'wedding planner' afincada en San Francisco que es experta en que todo salga a la perfección en una boda, pero cuya vida amorosa es inexistente. La protagonista le dedica tanto tiempo a su trabajo que deja de lado su felicidad personal. Hasta que un día aparece el hombre de sus sueños: Steve. ¿El problema? Él es el futuro marido de Fran, su nueva clienta. 

    Dónde verla: Movistar+. 

    Planes de boda
    Planes de boda
    Fecha de estreno 13 de julio de 2001 | 1h 43min
    Dirigida por Adam Shankman
    Con Joan Del Mar, Jennifer Lopez, Matthew McConaughey
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,5
    Ver en Amazon Prime Video

    'Jefa por accidente'

    Peter Segal dirige Jefa por accidente, una de las comedias románticas más recientes de Lopez. Con Vanessa HudgensMilo Ventimiglia acompañando a la cantante en el reparto, el filme cuenta la historia de Maya, una mujer que trabaja como subgerente de un supermercado y que busca una vida mejor. Para ello decide inflar su currículum y presentarse a un importante puesto en una empresa de Manhattan. Su objetivo es demostrar que la inteligencia y la experiencia son igual de valiosas que los estudios y que nunca es tarde para una segunda oportunidad.

    Dónde verla: Prime Video

    Jefa por accidente
    Jefa por accidente
    Fecha de estreno 8 de febrero de 2019 | 1h 44min
    Dirigida por Peter Segal
    Con Jennifer Lopez, Leah Remini, Vanessa Hudgens
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,6

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top