Mi cuenta
    De villana en 'Outlander' a víctima de Leatherface: la actriz de 'La matanza de Texas' que disfrutó manchándose de sangre
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La secuela de la cinta de terror de los años 70 ya está disponible en Netflix.

    La matanza de Texas, la secuela de la película original de los años 70, ya está disponible en Netflix. El filme, dirigido por David Blue Garcia, recupera al mítico villano Leatherface y moderniza la franquicia hablando de temas como la gentrificación. Por supuesto, los protagonistas de esta nueva entrega no se libran de enfrentarse a este personaje que mata con motosierra y se pone de careta la cara de sus víctimas. Puede que, cuando hayas estado disfrutando del filme, una de las actrices que aparecen en él te resulte familiar. Si te damos como pista que la intérprete de la que te hablamos sale en Outlander, ¿ya sabes a quién nos estamos refiriendo?

    La matanza de Texas
    La matanza de Texas
    Fecha de estreno 18 de febrero de 2022 | 1h 23min
    Dirigida por David Blue Garcia
    Con Sarah Yarkin, Elsie Fisher, Mark Burnham
    Usuarios
    2,1
    Sensacine
    3,0
    Streaming

    Sarah Yarkin, Elsie Fisher y Jacob Latimore son tres de los protagonistas de La matanza de Texas. Junto a ellos está también Nell Hudson, más conocida por interpretar a Laoghaire MacKenzie en la ficción de Starz protagonizada por Caitriona Balfe y Sam Heughan. Este personaje es una de las antagonistas de la historia y siempre ha estado complicando las cosas en la relación de los protagonistas Jamie y Claire.

    En La matanza de Texas, Hudson da vida a la prometida de Latimore. No obstante, no dura mucho con vida. Ella es una de las primeras víctimas de Leatherface y mancharse de sangre fue algo que la actriz disfrutó.

    "Hay algo en estar cubierta de sangre que me hace sentir un poco 'badass", comienza Hudson en Digital Spy. "Es muy extraño. Estaba caminando desde el set hasta mi tráiler, cubierta de un montón de sangre falsa, y me sentía una 'badass'. Sabía que era falsa. Esa es la parte de un negocio en el que estás, a la vez, metida en el personaje y también siendo muy consciente de que todo es falso. Me encantó".

    La escena poscréditos de 'La matanza de Texas', explicada: Así podría continuar la saga de Leatherface

    Hudson lleva sin aparecer en Outlander desde la cuarta temporada de la serie. No obstante, el personaje regresa en Ecos del pasado, el séptimo libro de la saga escrita por Diana Gabaldon y en la que se basa la ficción. De momento, la ficción ha renovado por una séptima entrega y la sexta se estrenará en Starz el próximo 6 de marzo y un día después, el 7 de marzo, en España de la mano de Movistar+. ¿Regresará Hudson en el futuro de la serie?

    "Me han contado sobre el séptimo libro. No lo he leído todavía. Lo leeré si me piden volver, que imagino que será lo que ocurra", explica. "Porque con Laoghaire, me añadieron más en la serie con respecto al papel que tiene el personaje en los libros. Les gusta añadir a mi villana cuando pueden. Así que, estoy segura de que si aparece en los libros, definitivamente querrán incluirlo”.

    Volviendo a La matanza de Texas, la película cuenta con una escena poscréditos que insinúa que una secuela es posible en el futuro. Lamentablemente, Hudson no volverá, pues su muerte se muestra en pantalla. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top