Mi cuenta
    Johnny Depp rechaza 'Piratas del Caribe 6' por completo: ni por "300 millones de dólares"
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El actor ha sido tajante durante el interrogatorio del miércoles que forma parte de su juicio contra Amber Heard.

    Para desgracia de los fans, Johnny Depp ha asegurado que no volvería dar vida a Jack Sparrow en Piratas del Caribe 6 ni aunque Disney le pagara 300 millones de dólares. Así lo ha confirmado durante el juicio que está teniendo lugar contra su expareja, Amber Heard. Durante el interrogatorio del miércoles, el abogado de Heard, Ben Rottenborn, se centró en unas antiguas declaraciones del actor en las que aseguraba que las acusaciones de Amber Heard le habían costado el papel. Rottenborn preguntó al actor si era cierto que, de todos modos, no quería volver a la franquicia.

    "El hecho es, Sr. Depp, que si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, ¿nada en esta tierra lo haría volver y trabajar con Disney en una película de 'Piratas del Caribe'? ¿Correcto?", pregunta el abogado
    "Es cierto, Sr. Rottenborn", contesta Depp

    El foco de lo que se está debatiendo en el juicio tiene que ver con un artículo escrito por Amber Heard en 2018 en el que, sin mencionar a Johnny Depp por su nombre, asegura que fue víctima de abusos. El conocido actor reclama que esas acusaciones han destruido su carrera, su reputación y su vida. Tras la publicación del artículo, Hollywood ha apartado a Depp de papeles de prestigio, comenzando por Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, una franquicia en la que daba vida al villano Grindelwald hasta que ha sido sustituido por Mads Mikkelsen.

    Durante el interrogatorio, el abogado de Heard ha mostrado cómo Disney había tomado la decisión de bloquear el regreso de Depp a la franquicia antes de que la actriz escribiese el artículo de la discordia. En una noticia del Daily Mail de octubre de 2018 se menciona que el actor "estaba fuera como Jack Sparrow". Depp ha respondido diciendo que no estaba al tanto de eso, pero que no le sorprende porque cree que "Disney estaba cortando lazos para estar en una posición segura".

    El actor se ha defendido diciendo que, aunque Disney ya no le quiere como parte de Piratas del Caribe, sigue utilizando su personaje, Jack Sparrow, en sus diferentes parques temáticos. Según él, lo usan para obtener ganancias financieras, pero no querían que "hubiera algo detrás que pudieran encontrar". 

    'Piratas del Caribe 6': una nueva película que reinicia la franquicia sin Jack Sparrow y todo lo que sabemos del futuro de la saga de aventuras

    El bloqueo de Johnny Depp en la franquicia de Piratas del Caribe se debe a un cúmulo de razones y las acusaciones de Heard, desde luego, han pesado para equilibrar la balanza en su contra. A finales de 2018, el estudio anunció un 'reboot' de la saga que iba a tomar un camino muy diferente al de la última entrega: sin Jack Sparrow y con Margot Robbie como personaje principal. Aún hay muchos detalles por aclarar al respecto y, de hecho, se habla de dos producciones al mismo tiempo.

    El juicio de Johnny Depp vs. Amber Heard: heces, amenazas de suicidio y dedos amputados

    Hollywood no vivía un juicio tan mediático desde el divorcio de Angelina JolieBrad Pitt y ni siquiera ese tuvo acusaciones tan llamativas como las que se están debatiendo esta semana. En 2019, Johnny Depp demandó a Amber Heard, con la que estuvo casado entre 2015 y 2016, por 50 millones de dólares a raíz de un texto publicado en el Washington Post en el que ella se situaba como víctima de violencia doméstica. A pesar de no mencionar el nombre del actor explícitamente, la referencia está clara. Poco después de pedir el divorcio, Heard solicitó una orden de alejamiento contra su exmarido, acusándolo de violencia física y verbal.

    Amenazas de suicidio, heces en la cama y la pérdida de un dedo: Johnny Depp testifica por segunda vez en su juicio contra Amber Heard

    El juicio comenzó a mediados de abril en Virginia y se espera que dure unas seis semanas. En los últimos días, Depp ha acusado a Heard de amenazarse con suicidarse "varias veces", de dejar heces humanas en la cama que compartían y de provocarle la pérdida de un dedo que tuvieron que injertarle mediante operación quirúrgica.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top