Mi cuenta
    Los guionistas de 'Deadpool 3' tienen una idea sobre quién debería interpretar a Lobezno (y no es Hugh Jackman)
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Los escritores de una de las próximas películas del Universo Marvel, que debería conectar con los X-Men, han dado sus sugerencias para cubrir el icónico papel.

    Una de las novedades más ilusionantes cuando Kevin Feige anuncio sus planes para la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel en la Comic-Con de 2019 fue la llegada de los mutantes más famosos de los cómics. Los X-Men harán una aparición futura en el universo, pero esa llegada se está haciendo con cautela, sabiendo la enorme responsabilidad que tienen entre manos para elegir los nuevos actores que darán vida a los personajes más queridos, incluyendo Lobezno.

    Durante más de década y media la cara de Lobezno ha sido indisociable de la de Hugh Jackman, que ha interpretado de manera icónica al longevo mutante de las garras. Fue una elección poco convencional, ya que difería físicamente de la descripción del personaje en los cómics y además era australiano, no canadiense. Pero supo superar prejuicios y ganarse el aplauso en películas como Logan.

    Pero Jackman ya no está, y Marvel debe mirar al futuro. Y ahora mismo casi todos los que trabajan en Marvel tienen una opinión sobre quién debería ser el próximo Lobezno, como el caso de los Russo que lanzaron el nombre de Chris Evans. Quizá tengan algo más que decir los guionistas de la futura Deadpool 3, al tener en sus manos un personaje altamente ligado a los mutantes.

    ¿Chris Evans como Lobezno? Los directores de 'Vengadores: Endgame' quieren que vuelva al UCM como el icónico mutante

    Rhett Reese y Paul Wernick se pasaron por el podcast The Post-Credit Problem para hablar de su última película Spiderhead, además de comentar su próximo trabajo con Marvel como guionistas de la película que reunirá a Ryan ReynoldsShawn Levy. Aunque no hablaron de si habrá X-Men o no en Deadpool 3, sí que compartieron sus ideas sobre el actor que debería interpretar a Lobezno.

    Deadpool y Lobezno
    Deadpool y Lobezno
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Lewis Tan
    Fecha de estreno 25 de julio de 2024

    "Tiene que ser alguien más bajo esta vez" sugirieron los guionistas, además de lanzar con un poco de guasa nombres como "un Zach Galifianakis o Patton Oswalt tal vez". Reese y Wernick apuestan por volver a los orígenes con el personaje, buscando a alguien que se acerca a los canónicos 1,61 metros de altura del personaje en lugar del 1,90 de Jackman.

    No obstante, ambos tienen claro que el actor debe cumplir una condición especial que ya tenía el australiano cuando fue escogido: "Sinceramente, me decantaría más por... una persona desconocida, porque Hugh Jackman fue razonablemente desconocido la primera vez y creo que hubo una reacción inicial [de], 'Oh, es demasiado alto', o, 'No tiene buen aspecto', o, '¿Qué es esto de Australia? Creo que si están jugando bien sus cartas, probablemente deberían hacer que sea alguien que nunca hemos visto".

    Por el momento Feige y compañía no sueltan prenda sobre el personaje ni sobre el proyecto de los mutantes, aunque eso no evita que prolifere la especulación. Ahora mismo los rumores más comentados hablan sobre Daniel Radcliffe como favorito para el papel de Lobezno. No es un desconocido precisamente, pero mide 1,65 metros, así que no es una mala opción.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top