Mi cuenta
    Sylvester Stallone se estrena como superhéroe pero no a lo grande: su nueva película de acción llega directa a Prime Video (pero muy pronto)
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Al contrario de lo previsto inicialmente, la cinta 'Samaritan' no pasará por las salas de cine, pero la plataforma de 'streaming' la añade a su catálogo el próximo mes de agosto.

    Si adoras el cine de acción y a Sylvester Stallone, ya sea juntos o por separado, estarás encantado de saber que la estrella de Hollywood estrena nueva cinta en 2022 y que su debut está a la vuelta de la esquina. La película se llama Samaritan y supone el regreso del legendario intérprete a la pantalla tres años después de haber estrenado su último trabajo, que no fue otro que el esperado 'reboot' de su franquicia más famosa, Rambo: Last Blood, en la que volvió a meterse en la piel de John Rambo, ahora un ex soldado veterano de Vietnam.

    El estreno de Rambo: Last Blood se produjo en 2019, año en que también rodó Escape Plan: The Extractors, la última secuela de Plan de Escape, que se estreno directamente en plataformas. Tras ello, Stallone se ha mantenido bastante inactivo, pero ahora vuelve con una nueva cinta de acción en la que interpreta nada más y nada menos que a un superhéroe, un papel en el que no estamos acostumbrado a verle.

    Samaritan
    Samaritan
    Fecha de estreno 26 de agosto de 2022 | 1h 42min
    Dirigida por Julius Avery
    Con Sylvester Stallone, Javon “Wanna” Walton, Pilou Asbæk
    Usuarios
    2,8
    Ver en Amazon Prime Video

    Sin embargo, su regreso no será a lo grande, sino más bien en la pequeña pantalla, puesto que Samaritan no pasará por las salas de cine y se estrenará finalmente en la plataforma de 'streaming' Prime Video. Concretamente el 26 de agosto de 2022 en todos los territorios en los que está disponible. Así, la buena noticia es que, al menos, el estreno de la cinta está a la vuelta de la esquina.

    La noticia se ha confirmado ahora, aunque ya se esperaba que la cinta viese la luz en la plataforma de Amazon cuando recientemente se daba a conocer que Universal había cancelado el estreno en cines y de que MGM, el estudio de producción detrás de la película de acción dirigida por Julius Avery, fuera adquirido por Amazon.

    Aunque Sylvester Stallone apareció brevemente en y su último papel había sido precisamente prestar su voz a King Shark en El Escuadrón SuicidaGuardianes de la Galaxia 2 de James Gunn, la leyenda de la acción se mete por primera vez en la piel de un superhéroe en Samaritan.

    Basada en una idea original y su guion está firmado por Bragi F. Schut (Escape Room), en Samaritan un villano llamado Nemesis desciende sobre una ciudad y es aplastado por un superhéroe en una batalla épica. Sin embargo, el héroe no permite que lo celebren y simplemente se decide a esconderse hasta ser declarado oficialmente muerto. Sin embargo, 20 años después, Sam Clear (Javon Walton), de 13 años, conoce a un misterioso hombre de barba gris en el vecindario y de inmediato se da cuenta de que aquel mítico héroe de antaño sigue vivo.

    Pero ¿por qué desapareció entonces? ¿Qué ha hecho a lo largo de los años? Para llegar al fondo del misterio, Sam debe alentar al llamado Samaritano a usar sus grandiosos superpoderes lo más rápido posible para poner fin al crimen que está llevando a la ciudad cada vez más al borde del caos.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top