Mi cuenta
    Tras 'Uncharted', PlayStation se fija en Sam Heughan para protagonizar la adaptación de uno de sus famosos videojuegos
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La película estará escrita por el nominado al Oscar Sheldon Turner Up in the Air (Amor sin escalas).

    Tras el gran éxito de Uncharted en cines consiguiendo más de 400 millones de dólares en la taquilla mundial, Sony PlaysStation Production ha querido replicar este éxito desarrollando otra adaptación cinematográfica de Days Gone, el videojuego de mundo abierto de zombis que se estrenó en 2019.

    Uncharted
    Uncharted
    Fecha de estreno 11 de febrero de 2022 | 1h 56min
    Dirigida por Ruben Fleischer
    Con Tom Holland, Mark Wahlberg, Sophia Ali
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,5
    Streaming

    Según informa Deadline, Sam Heughan, quien interpreta a Jamie Fraser en la existosa Outlander, está en conversaciones para protagonizar la película interpretando a Deacon St. John, un ex criminal convertido en cazarrecompensas que sobrevivió a un apocalipsis.

    El guionista nominada al Oscar Sheldon Turner, quien ayudó a escribir los guiones de Up in the Air (Amor sin escalas) y X-Men: Primera generación, se encuentra escribiendo el guion de este nuevo y ambicioso proyecto del estudio.

    El videojuego original, que se lanzó en PlayStation 4 en abril de 2019, vendió nueve millones de unidades y se trata de un mundo abierto ambientado en una pandemia que convirtió a los ciudadanos en 'Freakers', una especie de zombis que evolucionan rápidamente.

    En vez de establecer un campamento con otros supervivientes, Deacon decide viajar en su moto, pero pronto se da cuenta de que su supuesta esposa muerta durante mucho tiempo puede estar viva y emprende un viaje para encontrarla. Los jugadores pueden elegir explorar el mundo del juego a pie o en la moto de Deacon.

    'Outlander': la petición de Sam Heughan para rodar las escenas de sexo de la temporada 6

    Days Gone no sería la única adaptación que está preparando Sony, ya que la compañía está desarrollando series como The Last of Us o Twisted Metal, así como una película de Gran Turismo con el director de District 9, Neill Blomkamp.

    Sam Heughan ya tiene experiencia en ir en moto, ya que protagonizó en su día la serie documental Men in Kilts. Un roadtrip con Sam y Graham donde recorría junto a Graham McTavish los lugares más mágicos y recónditos de toda Escocia.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top